LEO.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Leo.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 3,4,13,14,21 y 22.

Días menos favorables: 10,11,17,18,23 y 24.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,10,11,13,14,17,18,20,21 y 22.

leo nuevo

  Hasta el 18 sigue siendo necesario estar atento a la salud y la energía; después deberías ver una gran mejoría. También podrían ser más fuertes la autoestima y la confianza en ti mismo, pero en esto vemos una ventaja: en este periodo no te conviene hacer valer tu voluntad continúa dejando que los demás se impongan, mientras esto no sea destructivo.

  Tu planeta del dinero, Mercurio, sigue retrógrado hasta el 11, así que sé más cauteloso al tomar decisiones financieras. Hasta ese día es mejor evitar hacer compras o inversiones importantes. Si debes hacer una compra, estúdiala bien y comprueba que en la tienda aceptan devoluciones. Después del 11 vuelve la claridad y la confianza financieras. Tu bien te viene de la buena voluntad de los demás; tus dotes sociales y tus conexiones siguen siendo importantes en las finanzas. Este mes y el que viene, son meses en que antepones los intereses financieros de los demás a los tuyos propios; esto no quiere decir que te conviertas en víctima de los demás, sino que tienes muy presentes sus intereses.

  Mercurio pasa el mes en Acuario. Esto refuerza la dimensión social en las finanzas de que te he hablado, esto ha sido importante desde el 5 del mes pasado; también favorece hacer dinero online, mediante empresas o negocios online. La alta tecnología también es importante en general; es probable que gastes más en esto durante este periodo.

  Hasta el 18 continúas en una cima amorosa y social. Eres mucho más popular que de costumbre. Estás del lado del ser amado. Entre el 1 y el 3 y el 23 y 27 podría haber un excitante encuentro sexual. El 18 el Sol entra en tu octava casa y esto hace más sexualmente activo el resto del mes. La tendencia es a excederse, pero la cuadratura de Saturno con tu planeta de la sexualidad hace necesaria la moderación.

  El cónyugue o pareja actual entra en una cima financiera el 18. Me parece que tú te involucras mucho en esto; tienes un papel activo.

  Si eres estudiante debería irte bien este mes, en especial después del 11, cuando Mercurio retoma el movimiento directo. Tienes la mente despejada y aguda; esto favorece el aprendizaje y las dotes de comunicación. Si eres uiversitario te irá mejor después del 20; estarás más serio y concentrado en tus estudios.

Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards