LEO.-PREDICCIONES FEBRERO 2014

Leo.-Predicciones febrero.

Mejores días en general: 3,4,13,14,22 y 23.

Días menos favorables: 5,6,7,20,21,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,7,13,14,16,17,22,23,24

25,26 y 27.

leo

El poder planetario continúa principalmente en tu sector occidental y tú sigues en una cima anual amorosa y social. Adáptate a las circunstancias lo mejor que puedas; este no es el periodo para crearte nuevas circunstancias; ya llegará más adelante. Repasa lo que te dije el mes pasado.

Mercurio, tu planeta del dinero, inicia movimiento retrógrado el 6 y continuará retrógrado hasta fin de mes. Procura dejar cerrados los tratos de compras e inversiones importantes antes del 6. Después te irá bien revisar tus finanzas para ver qué mejoras puedes hacer. Cuando el próximo mes Mercurio esté en movimiento directo podrás poner manos a la obra. El movimiento retrógrado de Mercurio no impedirá que te entren ingresos, sólo que lo hará más lentamente. Ten especial cuidado en tu forma de comunicarte en los asuntos monetarios (negocios, bancos, agencias bursátiles, etc); no des las cosas por descontadas; tómate un tiempo extra para asegurarte de que la otra persona ha comprendido tu mensaje y tú has comprendido lo que la otra persona te ha dicho, que no haya equivocaciones. Esto te ahorrará disgustos en el futuro. Mercurio retrógrado tiende a aumentar el porcentaje de errores , confusión y desastres que ocurren, pero por lo general estos tienden a solucionarse, en realidad son más molestias que daños. Un desacuerdo financiero con un familiar o figura parental del 18 al 20 es simplemente incómodo, muy probablemente la causa es la mala comunicación.

Hasta el 18 sigue siendo necesario estar atento a la salud. Lo más importante es que descanses lo suficiente. La energía elevada es la principal defensa contra la enfermedad. También fortalece la salud con una buena dieta y ejercicio.

Después del 18 deberías sentir una mejoría espectacular en la salud y la energía general. Si buscas trabajo tienes buena suerte después de ese día.

La sexualidad de Leo es legendaria, y después del 18 se amplifica; se hace muy poderosa tu octava casa, la de la sexualidad. Esto debe entenderse según la edad y fase de la vida de cada persona; sa sexualidad no es igual en todas las etapas de la vida, pero lo cierto es que la libido estará más fuerte que de costumbre. Del 22 al 24 se presenta una feliz oportunidad sexual. Estos días te irá bien conducir con más prudencia y evitar los enfrentamientos.

El poder de la octava casa abarca mucho más que la sexualidad aunque esta es una parte. Va de “resurrección” y transformación. En este periodo tienes una especial capacidad para estas cosas. Es posible que estés ocupado en este tipo de trabajo, la transformación y renovación personal, en dar luz e iluminar a la persona que deseas ser o convertirte, y este trabajo te va bien en este periodo.

Un régimen de desintoxicación irá bien, en especial del 22 al 24. Este es muy buen periodo para un régimen de adelgazamiento también.

El poder en la octava casa indica que el cónyugue o pareja sentimental prospera este mes, que está en una cima financiera anual, lo que beneficia a ambos.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards