LEO.-PREDICCIONES ENERO 2016

Leo.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 6,7,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 4,5,11,12,17,18 y 31.

Mejores días para el amor: 6,7,8,11,12,15,16,24,25 y 26.

leo nuevo

  Por lo general, la primavera, cuando el Sol está en Aries, se considera la mejor energía de arranque del año, el mejor periodo para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mercado. Pero para ti, este mes es excelente para eso, probablemente mejor que la primavera. Para empezar, tanto tu ciclo solar personal como el ciclo solar universal están en fase creciente. El impulso planetario es avasalladoramente de avance este mes; hasta el 5 “todos” los planetas están en movimiento directo. Del 9 al 25 lo están el 80 por ciento de los planetas. Por lo tanto, hay probabilidades de que el progreso sea rápido. La Luna estará en fase creciente del 10 al 24, y este periodo sería el mejor.

  Comienzas el año con el poder planetario en el sector occidental o social de tu carta. El 4, cuando Marte pasa al sector occidental, este sector se hace más fuerte aún. Del 4 al 16, el 90 por ciento de los planetas estarán en el sector occidental; pero aún después del 16 el sector occidental tendrá el 80 por ciento de los planetas. El mensaje es muy claro. El poder planetario está lejos de ti y enfocado hacia los demás. Los demás están en primer lugar. Posees dones y capacidades fabulosas, pero no son estos los que cuentan ahora; lo importante es tu capacidad para llevarte bien con los demás. Estás distanciado de ti pero presente para los demás. El 20 entras en una cima amorosa y social anual. Estás en el punto máximo de popularidad. El amor va bien.

  El poder planetario sigue mayoritariamente bajo el horizonte de tu carta al comenzar el año, pero esto va a cambiar pronto. Continúa con la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Muy pronto, el mes que viene, comenzarás a expresar este bienestar emocional en éxito externo.

  Después del 20 es necesario estar más atento a la salud; esto es de corta duración; tu salud general es buena. Fortalécela con ejercicio y buena dieta. Hasta el 24 te irán bien masajes en las caderas y tal vez una limpieza de los riñones. Más importante aún, descansa lo suficiente.

  Júpiter está en tu casa del dinero, así que la prosperidad es fuerte. El 13 o el 14 es un bonito día de paga; hay suerte en las especulaciones también estos días. Del 14 al 15 también hay un bonito día de paga. La única complicación es que Mercurio hace movimiento retrogrado del 5 al 25. Esto no impide la prosperidad, pero enlentece las cosas un poco; hay más retrasos y contratiempos en la vida financiera, pero sólo eso. Procura hacer las compras importantes y tomar las decisiones financieras importantes antes del 5 o después del 25.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards