LEO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2016

Leo.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 8,9,16,17,26 y 27.

Días menos favorables en general: 4,5,10,11,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 2,4,5,8,9,13,16,17,21,22,26,27 y 31.

leo

   Este mes es época de fiestas en el mundo en general; y tú estás en el ajo ¿Qué hay para no ser feliz? La salud y la energía están maravillosas, el amor va bien, si estás soltero o soltera puedes optar entre relaciones serias o de tipo diversión y juego. Del 1 al 3 es posible que viajes, y el viaje se ve feliz. La vida es buena.

  Solamente en las finanzas te veo sobrio y serio. Tu planeta del dinero está en Capricornio a partir del 3, así que piensas en tu futuro financiero, incluso en la vejez. Te muestras más cauteloso en la forma de gastar, y deseas valor por tu dinero. Lo positivo es que el juicio financiero es bueno y conservador. El 19 tu planeta del dinero inicia movimiento retrógrado, así que intenta hacer tus compras para las fiestas antes de esta fecha. Los ingresos son buenos, pero llegan con retraso.

  El poder planetario está en el sector occidental o social de tu carta desde el 23 de octubre. Este mes se aproxima a su posición occidental máxima. Ha acabado, pues, el periodo de independencia personal y estás cultivando tus dotes sociales. Ahora es mucho más difícil cambiar las condiciones a tu gusto o tener las cosas a tu manera. Es el periodo para adaptarte a las situaciones lo mejor posible. El poder planetario avanza hacia los demás y se aleja de ti, por lo tanto ellos ocupan el primer lugar ahora. Deja que los demás se impongan, mientras esto no sea destructivo.

  El 21 ya no te interesan las fiestas. Nadie puede soportar una atmósfera de fiestas demasiado tiempo, ni siquiera Leo, la persona fiestera por excelencia del zodiaco. En realidad estás en ánimo para el trabajo, para la productividad, para ser práctico y serio. Aunque estás bien de salud, deseas conservar eso y adoptar un programa diario de salud. Conviene aprovechar este estado de ánimo para conseguir objetivos orientados al trabajo, para hacer esas tareas vulgares, aburridas, detallistas, que normalmente detestas. En el caso de que andes buscando trabajo, este es un buen periodo y hay buenas oportunidades.

  La vida amorosa se vuelve más delicada después del 21. Tu pareja y tú necesitáis trabajar más la relación; al parecer estáis en desacuerdo.

  Este mes la atención continúa en el hogar, la familia y el bienestar emocional. Pero a partir del 7  puedes avanzar en tu profesión por medios sociales. Asiste e invita a fiestas o reuniones convenientes.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards