LEO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2015

Leo.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 1,10,11,19,20,27,28 y 29.

Días menos favorables: 7,8,9,14,15,16,21 y 22.

Mejores días para el amor: 1,7,10,15,16,17,19,20,25,28 y 29.

leo nuevo

  Si andas buscando trabajo tuvistes maravillosas oportunidades el mes pasado y resulta que este mes hay aún más , especialmente después del 21. El 21 se acaba el periodo de fiestas y adoptas una actitud más seria ante la vida (seria, según Leo). Estás en modalidad trabajo y los empleadores lo captan.

  A Leo no le gustan los detalles, pero en este mes, después del 21, los llevas mejor. Si tienes pendientes tareas minuciosas, ordenar archivos, limpiar el disco duro, poner al día las cuentas, este es buen periodo para hacerlas.

  Es posible que viajes este mes. Después del 21 pareces más enfocado en la salud, le prestas atención. Es de esperar que no exgeres. Este es buen periodo para iniciar un programa de salud y dieta. Mira por la prevención y un estilo de vida sana. Puedes fortalecer la salud con una dieta equilibrada, un poco de ejercicio diario y más descanso.

  En general estás en un ciclo de prosperidad que continuará hasta bien avanzado el año que viene. Pero hasta el 20 podría haber ciertos baches en el camino. El principal peligro es el de gastar en exceso. Del 18 al 20 Mercurio estará en conjunción con Plutón; esto indica que gastas en la casas y la familia; es posible que haya un desacuerdo financiero con un progenitor o figura parental; pero estos días son buenos para solicitar un préstamo si lo necesitas y también son buenos para pagar deudas. Del 20 al 21 Mercurio estará en cuadratura con Urano; esto indica un trastorno en las finanzas; tal vez se te presenta un gasto inesperado que te obliga a hacer un cambio; estos días me parece que también tienes un desacuerdo financiero con tu pareja actual; pero este es un problema de corta duración. La prosperidad general no se ve afectada. Después del 21, Cuando Mercurio sale de su cuadratura con Urano, comienza a formar buenos aspectos a Júpiter. Esto trae prosperidad e incremento económico. No vas a carecer de ninguna cosa mateiral este mes.

  El amor ha sido maravilloso todo el año y continúa excelente hasta el 21; después de esta fecha necesitarás ser más transigente con el ser amado. Parece que estáis en desacuerdo.

  Tu planeta del amor, Urano, ha estado retrógrado muchos meses; el 26 por fin retoma el movimiento directo. Hay más claridad en el amor. La vida amorosa irá mucho más sobre ruedas el mes que viene.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards