LEO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2014

Leo.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 1,2,10,11,20,21,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,18,19,24,25,30 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,12,13,20,21,22,25,28,29,30 y 31.

leo

  La fiesta continúa en pleno apogeo hasta el 22. Sigues en una muy potente cima anual de placer personal. Pero ni siquiera Leo puede continuar con la fiesta indefinidamente. Después del 22 te tomas un descanso de “trabajo”; estás en ánimo de trabajar. Te vendrá muy bien este periodo para hacer aquellas cosas vulgares, minuciosas y aburridas que has ido dejando para después, como poner al día tus cuentas, el saldo de tu cuenta corriente, ordenar archivos, etcétera. Si buscas trabajo tienes muy buena suerte; hay muchas, muchas oportunidades; un cambio de trabajo no sería una sorpresa. Saturno, tu planeta del trabajo, hace un importante traslado este mes, sale de Escorpio y entra en Sagitario. Podrías pensar que es hora de cambiar. Tal vez estos años pasados has estado trabajando desde casa y eso podrías encontrarlo aburrido; deseas estar con otras personas, en el mundo externo. Deseas un trabajo que te guste; necesitas disfrutar del acto de trabajar.

  Hasta el 17 son favorables las especulaciones; después deberás tener más cuidado. Hasta el 17 el dinero se gana de forma felices, mientras te estás divirtiendo o entregado a actividades de ocio. Una fiesta o una función deportiva puede ser tan lucrativa como la oficina. Gastas más en ocio también. El principal peligro es gastar en exceso. Pero después del 17 el juicio financiero es más práctico, más sobrio, más serio. El dinero se gana mediante trabajo y servicio, trabajo honrado.

  La salida de Saturno de Escorpio alivia mucho la presión familiar que has sentido en los últimos años. Un progenitor o figura parental se ve menos deprimido, menos malhumorado.

  La salud es buena este mes; la felicidad es una fabulosa fuerza sanadora. Después del 22 pones más atención a los asuntos de salud, estás más dispuesto a adoptar un régimen serio. Puedes fortalecer aún más la salud dando más atención a las caderas  a partir del 10,  a los brazos y pulmones a partir del 17 y al corazón a partir del 22.

  Del 4 al 7 evita viajar al extranjero innecesariamente.

  El tránsito del Venus por un punto de eclipse del 21 al 23 trae cambios en la profesión.

  El impulso planetario es abrumadoramente de avance este mes; el 90 por ciento de los planetas estarán en movimiento directo a partir del 21. Dado que el solsticio de invierno es la Luna nueva solar, el nacimiento del ciclo solar anual, este es un periodo excelente para iniciar nuevos proyectos o empresas, o lanzar nuevos productos al mercado. El próximo mes también será bueno.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards