LEO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2013

Leo.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 2,3,10,11,12,20,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 1,6,7,13,14,28 y 29.

leo

Este es un mes de fiestas y tú continúas en tu periodo personal de celebraciones, así que todo está alineado y preparado para que tengas un buen mes de diversiones. Siempre eres el alma de la fiesta y ahora lo eres más aún.

Si estás en edad de concebir, la fertilidad está muy fuerte hasta el 21; así que cuidado si no quieres ahora mismo tener descendencia.

El 21 entras en un periodo más serio, orientado al trabajo. La fiesta queda atrás. Hay objetivos laborales, detalles a los que debes atender, tanto en el trabajo como otros aspectos de tu vida y ahora es el momento. Este es otro excelente periodo si buscas trabajo o necesitas contratar a empleados. Es posible que tengas que realizar trabajos extras.

Aunque la salud es fundamentalmente buena, pareces más atento a ella después del 21, y también estarás más atento a la salud de tus familiares.

Las finanzas son excelentes este mes; hay incremento financiero. Mercurio está en el afortunado Sagitario hasta el 24; el único problema sería gastar más de la cuenta, y ésto resulta muy probable. El optimismo financiero es tan intenso que crees que puedes permitirte todo; las expectativas podrían no ajustarse a la realidad y ser insensatas. Es bueno ser generoso, y pocos lo son tanto como tú, Leo, pero procura fijar límites a la generosidad. Después del 24, cuando Mercurio entra en el conservador Capricornio, el juicio financiero es más sensato y práctico, aunque esta seriedad puede ser debida a que te llegan las facturas de los gastos que has realizado. En realidad, las especulaciones son favorables hasta el 24, después no son aconsejables.

La mitad inferior de tu horóscopo continúa siendo el sector dominante. Esto cambiará el próximo mes. Así pues, sigue siendo importante que centres la atención en el hogar y la familia y en tu estabilidad y bienestar emocional. Sigue siendo importante crear las condiciones interiores para conseguir el éxito. Tu planeta de la profesión inicia movimiento retrógrado, el que realiza cada dos años, el 21. Así, pues, es un periodo para hacer revisión de la profesión; para adquirir claridad mental. Tómate tu tiempo, no tienes prisa. Cuando consigas la claridad mental te será más fácil tomar las decisiones oportunas y hacer las gestiones profesionales necesarias.

A fin de mes, del 23 al 31, hay una alineación planetaria muy potente. Tú, el ser amado y la familia debéis conducir con más prudencia y evitar las actividades arriesgadas o temerarias, así como los conflictos y enfrentamientos. Tómatelo con calma.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards