LEO.-PREDICCIONES AGOSTO 2016

Leo.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 2,3,12,13,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 9,10,16,17,18,23 y 24.

Mejores días para el amor: 2,3,12,13,15,16,17,22,23,29 y 30.

leo

  El 22 del mes pasado el poder planetario llegó a su posición oriental máxima, y así continúa hasta el 22 de este mes. Esto significa que el poder e independencia personales están en su punto máximo. Este es un periodo para tener las cosas a tu manera, para crearte las condiciones adecuadas para tu felicidad. Estás en el punto máximo también en cuanto a creatividad. Haz, pues, esos cambios que es necesario hacer, después será más difícil.

  Es maravilloso ser fuerte y poderoso; es un don fabuloso, pero tiene su lado negativo. El abuso de poder produce réplicas kármicas más rápidas y más fuertes. La mayor parte de los males que vemos en el mundo no se deben a la “falta de poder”, sino a todo lo contrario, a los abusos de poder. Así pues, usa tu poder prudente y legalmente.

  El amor continúa feliz este mes. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, entre el 15 y el 16 hay un encuentro importante. Si ya estás en una relación, estos días también son felices; hay más romance con el ser amado. Tu planeta del amor inició movimiento retrógrado el 29 del mes pasado; esta es la única complicación en el amor en este periodo. La vida amorosa puede ser feliz, pero hay ciertos contratiempos y retrasos. De todos modos, no hace ninguna falta precipitarse a nada todavía. Deja que el amor se desarrolle a su aire.

  Este mes es muy próspero también. En realidad este es el titular del mes. Júpiter ha estado en tu casa del dinero todo lo que va de año; Mercurio entró en tu casa del dinero el 31 del mes pasado; Venus entra en esta casa el 5 de este mes, y el Sol el 22. Tu casa del dinero se llena de planetas benéficos; hay una conspiración cósmica para hacerte prosperar. Grandes genios maquinan, traman y planifican maneras de conseguir esto. Estás en una cima financiera anual, y durante muchos años esta será la cima de tu vida; tienes el toque de Midas este mes… todo se te puede convertir en oro. A partir del 22 la atención está en las finanzas, como debe ser. Tu planeta del dinero, Mercurio, inicia movimiento retrógrado a fin de mes, el 30, así que procura dejar amarradas las compras o inversiones importantes antes de esa fecha. Habrá prosperidad durante el periodo retrógrado, pero será más lenta.

  La salud fue excelente el mes pasado y seguirá excelente este mes. Puedes fortalecerla con una dieta equilibrada y más descanso.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards