LEO.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Leo.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 4,5,13,14,23,24 y 31.

Días menos favorables: 1,6,7,20,21,22,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,4,5,13,14,23,24,27,28 y 31.

leo nuevo

   El 23 del mes pasado el poder planetario hizo un importante traslado: pasó al sector inferior o subjetivo de tu carta , haciéndolo poderoso. Por ahora ya has conseguido más o menos tus objetivos profesionales. Ha llegado el periodo para reunir tus fuerzas para tu próximo empuje profesional del año que viene. Simbólicamente, este es el periodo para tener una buena noche de sueño para que ese próxomo empuje resulte adecuado. Así pues, es bueno centrar ahora la atención en tu familia, la situación doméstica y el bienestar emocinal. Si esto está bien, la profesión cuidará de sí misma de forma natural.

  Este mes se ve próspero. Júpiter entra en tu casa del dinero el 11; tu planeta del dinero, Mercurio, entra el 7, y el Sol entra el 23. Comienzas una cima financiera anual; esta podría ser una cima de toda la vida o tal vez, una en muchos años. Tu casa del dinero está a rebosar de planetas benéficos este mes. Hay una conspiración cósmica para hacerte prosperar. Hay suerte en las especulaciones en este periodo, en especial del 26 al 28.

  Me parece que también podría haber un viaje al extranjero. Marte, el señor de tu novena casa, entra en tu signo el 9 y pasa el resto del mes en él. Del 26 al 28 el Sol viaja con Júpiter, lo cual también señala viaje.

  Estos aspectos son también muy favorables si eres estudiante universitario o de posgrado. Si solicitas la admisión en una universidad deberías tener buenas noticias.

  La vida amorosa ha sido buena en lo que va de año y es súper buena desde el 23 del mes pasado. Ya tendrías que estar en una relación feliz y hay menos necesidad de centrar la atención en esta faceta.

  Tu planeta de la profesión viaja con Júpiter del 3 al 6. Esto trae progreso y oportunidades profesionales. No obstante, como te he dicho, la atención comienza a desviarse. Cuando se presente una oportunidad profesional deberás sentirla cómoda, agradable emocionalmente, y no debe desestabilizar a la familia. Si no cumple estos requisitos, déjala pasar.

  La salud y la energía son excelentes en este periodo, a pesar desl aspecto desfavorable de Saturno. Te ves bien, tienes muchísimo carisma y destacas en gimnasia y atletismo. Estás en tu mejor forma este mes.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards