LEO.-PREDICCIONES AGOSTO 2014

Leo.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 5,6,13,14,23 y 24.

Días menos favorables: 3,4,10,16,17,30 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,9,10,12,13,14,23 y 24.

leo

   La vida es buena. Hay ciertos baches en el camino, pero los baches se experimentan de forma diferente si estás en un paraíso o en unas trincheras. El clima psíquico general cambia la perspectiva. El presente es bueno y el futuro se ve aún más brillante.

  Continúas en una de tus cimas anuales de placer personal. Podría ser que esta fuera la cima de placer personal de toda una vida; gozas de todos los placeres del cuerpo: buena comida, buena bebida, bienestar físico y viajes. A veces esto se exagera y luego hay que pagar el precio: debes controlar tu peso este año.

  La vida amorosa va mejor aún que el mes pasado. Sin embargo, tu atractivo podría ir en tu contra. Tienes tantas oportunidades amorosas que tu ser amado actual se siente amenazado. Las aventuras sexuales podrían erosionar la relación actual, aun cuando haya amor. La infidelidad es el mayor peligro para la relación en este periodo.

  Eres una estrella en tu mundo este mes y la gente te ve así. Tienes las cosas a tu manera. Estás en un periodo en que debes imponer tu voluntad.

  Este mes el poder planetario se traslada a la mitad inferior de tu carta. De todos modos se te presentan oportunidades profesionales felices después del 12. Ahora bien, puedes ser más seletivo. Necesitas oportunidades que no vulneren tu zona de agrado emocional. Entre el 17 y el 19 se presenta una oportunidad particularmente feliz. En este periodo te llega un coche o un equipo de comunicación nuevo de alta calidad.

  La buena vida que llevas podría disgustar a algunas de las personas religiosas de tu vida o incluso vulnerar tus creencias. Hay cierto conflicto en esto.

  Las finanzas son excelentes este mes también. Mercurio, tu planeta del dinero, está en tu primera casa hasta el 15. Esto trae buenas rachas de suerte en las finanzas; hay por cierto un bonito día de paga entre el 1 y el 3 y otras buenas oportunidades. Indica que las oportunidades financieras te buscan, no tú a ellas. No tienes que hacer nada especial, sólo estar presente. El 15 Mercurio entra en tu signo y casa, lo que lo hace más fuerte en lo relativo a tu bien. El 23 el Sol entra en tu casa del dinero y comienzas una cima financiera anual.

  La salud y la energía están excelentes, en su máxima anual.

  No está nada mal, así que : disfrútalo!

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Jospeh Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards