LEO.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Leo.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 6,7,14,15,16,24,25 y 26.

Días menos favorables: 2,3,8,9,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,6,7,14,15,24,25,26,29 y 30.

leo

  Este es un mes feliz y exitoso, Leo. Disfrútalo.

  La salud es excelente. Ya se ha asentado más o menos el polvo de los eclipses del mes pasado. Está muy fuerte el elemento fuego, tu elemento nativo; el 50 por ciento de los planetas, y a veces el 60 por ciento, están en signos de fuego. Esto da energía, entusiasmo, valor y el ánimo de  “soy capaz”. Es grande el optimismo , nada te deprime;  piensas que no hay nada que no se pueda superar. Es un periodo feliz. No obstante, este mes hay mucha actividad retrógrada; tendrás que aprender a tener paciencia. El poder que hay en el elemento fuego hace desear las cosas “ayer”, desear que las cosas se hagan muy rápido; pero la mayor actividad retrógrada enlentece las cosas, introduce retrasos. Paciencia, paciencia, paciencia.

  Este mes el poder está en la novena casa, y lo está desde el 20 del mes pasado. Así pues, te llaman otros países. Hay felices oportunidades de viaje. Este es un muy buen periodo si eres estudiante universitario o de posgrado; tienes éxito en los estudios. Si lo deseas, este es un mes para progreso o descubrimientos religiosos o filosóficos. A Leo le encanta la vida nocturna, pero este mes lo pasa tan bien con una jugosa discusion teológica o filosófica como en una noche de juerga.

  La vida amorosa tamhbién es feliz este mes; tu planeta del amor, Urano, recibe aspectos positivos; es un mes activo en lo social; podríamos decir que esta es una segunda cima amorosa y social. Los días 9,10,22 y 23 anuncian felices encuentros románticos; esto podría ocurrir en otro país o en actos religiosos o académicos.

  El 19 el Sol cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa; comienzas una cima profesional anual. Esto es muy oportuno, pues tu planeta de la familia, Plutón, inicia movimiento retrógrado el 18. Sólo el tiempo esclarecerá los asuntos familiares; mientras tanto, centra la atención en la profesión.

  Este mes triunfas, estás en la cumbre de tu mundo. Se te reconoce tu atractivo, apariencia y porte en general; se reconoce por lo que eres más que por tus consecuciones profesionales. Hay probabilidades de ascenso y aumento de sueldo también. Lo del aumento de sueldo podría llegar con retraso, pues Mercurio inicia movimiento retrógrado el 28, pero llegará, ya sea de modo oficial o encubierto. Este mes cuentas con el favor de jefes, mayores y figuras parentales; apoyan tus objetivos financieros. El 15 o el 16 hay un bonito día de paga.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards