LEO.-PREDICCIONES ABRIL 2015

Leo.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 8,9,17,18,25,26 y 27.

Días menos favorables: 6,7,13,14,19 y 20.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,13,14,17,18,21,22,26 y 27.

leo nuevo

  El 4 hay un eclipse que trae cambios y trastornos, pero a pesar de esto el mes es feliz y próspero. Este mes ocurren muchas, muchas cosas.

  El 20 el Sol cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa, y tú comienzas una cima profesional anual. Habrá mucho éxito y progreso profesional.

  También el 20 el poder planetario empieza a trasladarse de tu sector occidental o social al oriental o independiente. Y aunque el sector oriental nunca será verdaderamente dominante este año, tienes mucha más independencia y poder personales que antes. Ya no necesitas adaptarte a las situaciones, sino que puedes cambiarlas o crearlas a tu gusto. Entras en un periodo en que, más o menos, tienes las cosas a tu manera. Te sientes mucho más a gusto con un sector oriental fuerte que con uno occidental fuerte, no es lo mismo.

  El amor se calienta al rojo vivo este mes, ha ido bien en lo que va de año, pero ahora mejorará. El Sol viaja con tu planeta del amor hasta el 7. Esto indica un importante encuentro romántico si estás soltero o si estás casado, o en una relación, mejor entendimiento con tu pareja. Si, el eclipse va a sacar a relucir algunos trapos sucios, pero el amor está presente. A veces un eclipse señala una boda, y bien que esto podría ocurrir este mes.

  El eclipse lunar del 4 ocurre en tu tercera  casa y afecta a hermanos, figuras fraternas y vecinos; les ocurren experiencias dramáticas, de aquellas que cambian la vida. Pasan por pruebas el coche y el equipo de comunicación. Si eres estudiante de enseñanza media podrías cambiar de colegio o de planes de estudios; hay reorganización en la administración del colegio, o cambian las normas. Te conviene conducir con más preocupación durante el periodo del eclipse.

  El eclipse afecta a la familia también, ya que le forma un aspecto desfavorable a Plutón, tu planeta de la familia. Será pues conveniente que los familiares se protejan del peligro o el daño, en especial un progenitor o figura parental. Si hay defectos en tu casa los descubres para poder corregirlos. Ten más paciencia con los familiares, pues están más temperamentales durante el periodo del eclipse. Y podría haber conflicto entre tu pareja y tu familia.

  Será necesario dar más atención a la salud a partir del 20. En general la salud es buena, pero este no es uno de tus mejores periodos. Procura descansar lo suficiente.

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards