LEO.-PREDICCIONES ABRIL 2014

Leo.-Predicciones abril:

Mejores días en general: 8,9,10,18,19,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,16,17,22,23,29 y 30.

Mejores días en general: 4,5,6,9,10,16,17,18,19,22,23,24,25,26 y 27.

leo

Este es un mes activo y tumultuoso pero de mucho éxito. La profesión es uno de los principales titulares. El 20 entras en una cima profesional anual. Aspiras a las alturas y las alcanzas. Normalmente estas cosas no se dan tan fáciles, así que puedes esperar unos baches por el camino. El 29 hay un eclipse solar que ocurre en tu décima casa y sacude tu profesión y la jerarquía de la empresa en que trabajas, tal vez incluso la industria.

Este mes te veo en el lugar que te corresponde, por encima de todas las personas de tu mundo, al mando, llevando la voz cantante. La apariencia y carisma personales son muy importantes en la profesión, sobre todo ahora.

Los otros titulares del mes son dos eclipses. Estos agitan las cosas en el mundo en general. Cuando es necesario derribar las barreras que impiden el progreso, los eclipses tienden a hacerlo, a veces de forma muy drástica.

El eclipse lunar del 15 ocurre en tu tercera casa y es relativamente suave en ti. Dado que ocurre en tu tercera casa afecta a tu coche y equipo de comunicación. Este eclipse suele producir dificultades en la comunicación aventuras con los correos, en los envíos de e-mails o textos. Ocurren acontecimientos dramáticos en la vida de hermanos, figuras fraternas y vecinos del barrio. Este eclipse afecta a Marte, así que no es aconsejable un viaje al extranjero en el tiempo que dura el eclipse. Si debes viajar, prográmalo para otra fecha. Todos los eclipses lunares afectan a tu vida espiritual y producen cambios, en la práctica, de profesor o de doctrina o enseñaza. Este no es diferente. También trae trastornos y reestructuración ebn obras benéficas u organizaciones espirituales con las que te relacionas.

El eclipse solar del 29 es mucho más fuerte en ti, así que reduce tus actividades en este periodo; a partir del 20 necesitas descansar más de todos modos, pero en especial en el periodo del eclipse. Si nacistes entre el 31 de julio y el 2 de agosto vas a sentir más fuerte este eclipse que los demás Leo. Ocurrirán grandes cambios para ti en los próximos seis meses. Este eclipse, como te he dicho, afecta a la profesión, a la jerarquía de la empresa y a la industria en que trabajas. Ocurren grandes cambios; cambian las reglas del juego; entran en vigor otras normas nuevas. Ocurren acontecimientos dramáticos en la vida de jefes, mayores, padres o figuras parentales. Todos los eclipses solares afectan a tu imagen y concepto de ti mismo. Es maravilloso que dos veces al año tengas la oportunidad de mejorar esta faceta de tu vida.

La salud es más delicada a partir del 20, así que procura descansar muchísimo. Si te sientes indispuesto, una buena noche de sueño podría beneficiarte más que una visita al médico. Fortalece la salud con una dieta sana y ejercicio.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards