LEO.-HORÓSCOPO PARA EL AÑO 2014

Leo.-Horóscopo para el 2014:

-Principales tendencias:

leo nuevo

  Desde el 27 de junio del año pasado Júpiter ha transitado por tu casa doce, la de la espiritualidad, y continuará en ella hasta el 16 de julio de este año. Estás, pues, en un periodo de profundo crecimiento espiritual, de desarrollo interior. Todavía no es visible para los demás este crecimiento y desarrollo, pero está ocurriendo. La segunda parte del año pasado y la primera de este es un periodo para progreso espiritual. Y cuando esto ocurra será muy feliz. Cambia toda la perspectiva de la vida. Y esto producirá finalmente un cambio positivo en la vida externa.

  Cuando Júpiter entre en tu signo el 16 de julio, entrarás en un ciclo de prosperidad, y esto lo experimentarás también en los años siguientes, hasta bien entrado 2016. Ya te hablaré más de esto.

  En el frente amoroso, ten paciencia. El año comienza muy lentamente en esta faceta, pero acabará con éxito; a partir del 16 de julio hay amor serio en el ambiente. Mientras tanto te preparas interiormente.

  Urano en tu novena casa desde 2011 indica que se ponen a prueba tus creencias religiosas y filosóficas. Hay grandes cambios en esta faceta. Los cambios en la filosofía y religión personales siempre conducen a cambios en los demás asuntos de la vida, pues los acontecimientos se interpretan de forma diferente. Además, se eliminan muchas creencias que son ataduras.

  Desde octubre de 2012 Saturno te ha formado aspectos desfavorables, y esto continúa casi todo este año. Aunque es necesario estar atento a la energía, la salud es fundamentalmente buena. La salud mejorará a fin de año, cuando Saturno salga de su aspecto difícil. Ya te hablaré más de esto.

  Las facetas de interés más importantes para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal despues del 16 de julio; el hogar y la familia; la salud y el trabajo; la sexualidad, la transformación personal, los impuestos, las deudas, las propiedades, las ciencias ocultas; la religión la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero; la espiritualidad hasta el 16 de julio.

  Nota: Estas previsiones se basan en el Horóscopo Solar y todos los signos que derivan de él; tu Signo Solar se convierte en el Ascendente, y las casas se numeran a partir de él. Tu horoscopo personal, el trazado concretamente para ti, según la fecha, hora y lugar exactos de tu nacimiento, podrían modificar lo que te he dicho aquí.

Previsiones basadas en Joseph Polansky.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards