LECTURA DEL AURA.-LOS SENTIDOS SUTILES 1ª

Los cinco sentidos sutiles:

Hoy siguiendo con el tema de la lectura del Aura, voy a hablarte de los sentidos sutiles, los que te podrán ayudar a ver o leer el Aura y que aunque sólo tengas uno de ellos, será suficiente para conseguir tu propósito, siempre que vayas siguiendo las instrucciones y abriendo tus ojos a nuevas realidades y posibilidades que hasta el momento desconocías que tenías.

clarividencia

Los sentidos humanos son físicos. Sin embargo, los artistas, los amantes y los místicos han aprendido una verdad más profunda: estos sentidos también son espirituales. Tus sentidos pueden llevarte al éxtasis si llegas a profundizar lo suficiente en tu percepción.

Evidentemente hay factores espirituales de la vida que tienen una mayor trascendencia y son:

1.-Tu percepción a través de cualquiera de tus sentidos contiene distintos niveles de sutileza que van en aumento, acoplados unos dentro de otros, como capas de cebolla o muñecas rusas.

2.-Sinestesia significa que todos tus sentidos están interconectados en el más sutil de estos niveles, el nivel celestial.

3.-Para experimentar un nivel lo más cercano al Creador, debemos conectarnos con el éxtasis, una forma de felicidad espiritual fortalecida.

4.-Cuanto más desarrolles tu percepción sutil a través de cualquiera de los sentidos, la sinestesia intensificará más tu percepción a través de los otros sentidos sutiles.

Evidentemente la importancia de los sentidos sutiles es que tienes, por lo menos, uno de ellos en este momento. Es un don, para que puedas experimentar en el nivel más sutil de todos tus sentidos. Puede ser que no hayas reconocido que posees dones de percepción, así que el primer paso que tienes que dar es comprender su significado.

Ahora te voy a dar las descripciones que te darán una definición para que puedas trabajar con los sentidos sutiles más comunes.

Más adelante te ayudaré a explorar los dones que ya tienes y desarrollar los demás.

1.-Clarividencia:

Para algunos, la imaginación significa visualización, la elaboración de imágenes. Otros han descubierto que pueden recordar rostros y detalles visuales sin ningún esfuerzo.

El color es muy importante para los que poseen visión sutil; cuanto más poderosa sea su clarividencia, más profundo será el impacto de los tonos y matices. Para los que no son clarividentes, el color puede resultar accidental, y ni siguiera se percaten de él. Pero si tú has estado acumulando una visión de manera intensa, el color te llegará. Los colores son muy importantes en las prendas de vestir, en la decoración , etc. Se encuentran en todas partes. El color tiene un significado para ti, llega directo al corazón.

Incluso a veces puedes pasarte el día pensando en hacer cambios en las personas o en las habitaciones, o preguntándote por qué algunos no se visten adecuadamente; es que ellos no son buenos en la visión sutil.

Pero debes saber que, si consideras muy fastidioso el tema tan denso de la representación visual, esta irritación prueba que el tema te preocupa mucho, demostrando que debes explorar la clarividencia, y al emplearla para crear belleza, puedes desencadenar tu sentido de justicia en el mundo.

Es más probable que los clarividentes tengan más habilidades para percibir el color del aura. Algunas veces, los colores se dan de manera espontánea; este tipo de percepciones parece que hacen surgir más preguntas que respuestas. Si ésta ha sido tu experiencia, relájate. Algunas técnicas que te iré diciendo te ayudarán a expandir tu don de visión sutil.

2.-Clarisensibilidad:

Aquí la información llega con el tacto. La poseen muchas veces los terapeutas basados en el masaje. Al comenzar una sesión, sostienen a su paciente por los tobillos y en ese momento, reciben información. Es como si, a través de las manos, el cuerpo del paciente les revelara secretos.

Algunas de las personas que tienen este don, pueden dar la impresión de tener unas características muy corporales y sensuales. Puede que incluso desconozcan hasta qué grado el contacto físico les proporciona información sutil. Algunos de los que reciben información a través de sensaciones físicas, no se preocupan por sus propias características corporales.

La percepción sutil es mucho más interesante que mantenerse en contacto con la “realidad”.

Y además se suele dar la paradoja de que las personas clarisensibles trabajan muy bien con las manos, por ejemplo, son buenas al cocinar, escribir, pintar o con el jardín, pero si les pregunta si les gusta trabajar con las manos, lo más seguro es que te digan que No.

Por otra parte, el proceso de crear a través de las manos es tan placentero que absorbe por completo tu atención. Así también saben apreciar los abrazos y el contacto físico. Si tu sensibilidad va a la par con el don de la sanación física, tus manos pueden irradiar una belleza espiritual especial.

3.-Clariaudiencia:

 Hay personas que no pueden cantar una melodía, pero si tocas una nota en el piano, te pueden decir qué nota es. Tienen el oído absoluto.

Los clariaudientes distinguen los matices, aunque su oído absoluto sea raro, aun entre ellos. Si eres bueno para el oído sutil, la música adecuada podrá tranquilizarte, incluso transportarte. Y eso no tiene nada que ver con tus actitudes para la música. Para dominar un instrumento, hacen falta coordinación y ciertas dotes físicas y psicológicas, y por supuesto un buen maestro.

Como parte del oído sutil, los clariaudientes aprecian los matices del silencio, y los sonidos desagradables. Piensa en tu ambiente de trabajo ideal ¿tienes requisitos muy específicos en cuanto al sonido de fondo? entonces considera la clariaudiencia como uno de tus dones.

Como clariaudiente entrenado, captarás información a base de escuchar las palabras internamente; tal vez escucharás sólo música, detectando tonos que emanan de las personas y lugares.

Y lo que resulta más interesante es escuchar el eco apagado, te pondré un ejemplo: Cuando estás ante una audiencia,puedes comprobar que cuando dejan de escucharte, tu voz empieza a producir un sonido diferente. Existe un vacío, como si las ondas del sonido rebotaran hacia ti en lugar de llegar a las personas que escuchan. Cuando sientas este vacío, detente. Sacude a la audiencia, porque si no, la pierdes.

Otra forma de saber si eres clariaudiente es reconocer a las personas por sus voces, acentos o patrones de lenguaje.

Y bueno, para no extenderme demasiado, dejaré los otros dos sentidos sutiles : El Tacto emocional y la Percepción gustativa para el próximo día; mientras tanto puedes ir comprobando con cuál te vas identificando más, y suerte…..

Share
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards