LA QUIROMANCIA O LECTURA DE LA MANO.-1

La lectura de la mano.-1:

  Para empezar con este tema te diré que existen muchas teorías sobre las correspondencias de cada mano, ya que cada una representa características variadas y supestamente las líneas y formas son diferentes de una a otra. Voy a ir enumerándolas para intentar esclarecer un poco todo esto:

lectura de la mano

  1.- La mano izquierda refleja los rasgos de la personalidad adquiridos genéticamente, es decir, heredados de familiares antepasados. También corresponde a toda la zona inconsciente que arrastramos desde el nacimiento.

  2.- Otra teoría, que se mantiene en vigor, es que la mano izquierda del bebé tiene correspondencias con la mano izquierda de su madre, y la mano derecha del bebé, con la derecha del padre. Por supuesto, aquí también se observa el carácter hereditario.

  3.- La mano izquierda tiene correspondencia con los impulsos subconscientes, mientras que la derecha es el resultado de estos impulsos provocados por nuestra relación con el munco exterior.

  4.- La mano izquierda viene a ser como el material genético que disponemos en esta existencia. La derecha va a reflejar lo que estamos realizando con estas características que la naturaleza nos dio.

  5.- La mano izquierda tiende a reflejar el pasado. La derecha el futuro.

  6.- La mano izquierda es la mano pasiva; la derecha, la activa.

  7.- La mano derecha rompe el esquema de líneas antes de que se inicie un proceso o experiencia, mientras que la izquierda lo hace después de haber pasado por dicha experiencia.

  8.- La mano derecha volverá a la normalidad después de finalizar el proceso o enfermedad, aunque esto sólo ocurrirá cuando hayamos olvidado o superado la crisis.

  9.- Si nos encontramos con personas zurdas, tendremos que considerar que, en éstas, la mano activa es la izquierda, por lo que la pasiva sería la derecha, es decir, se invierte el orden que te he descrito anteriormente.

– Los dedos:

Los dedos son cada una de las cinco partes móviles y articuladas en que terminan las manos y los pies. Los dedos de las manos poseen unas articulaciones denominadas falange, lalangina y falangeta y sus nombres son: pulgar, índice, corazón, aunlar y meñique.

Falange: Corresponde a la zona de la primera articulación de cada dedo, es decir, la que está unida a la palma de la mano. Se suele denominar por eso, “falange palmar”.

Falangina: Es la zona central del dedo, entre la falange palmar y la que soporta la uña. Se suele designar “media”.

Falangeta: Corresponde a la última articulación del dedo. Es donde se encuentra la uña. Se denomina “ungulada”.

-Palma de la mano:

Es la zona comprendida entre la base de los dedos y la muñeca. En esta zona es donde se encuentran grabadas las líneas de la mano.

-Montes:

Son protuberancias o pequeños salientes que se encuentran ubicados enla palma de la mano, sobre todo en la base de los dedos.

Ya el próximo día empezaré con los nombres de los distintos montes y de la información que puede darte los dedos de la mano.

Share
Esta entrada fue publicada en Métodos de adivinación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards