SOÑAR CON ABRAZO, ABREVADERO, ABRIGO, ABSCESO, ABSOLUCIÓN, ABUELOS

Soñar con abrazo, abrevadero, abrigo,etc:imagesCAVRW1G1

Abrazo, abrazar:

Por lo general, los abrazos en sueños, tanto si los damos como si los recibimos, suele presagiar la partida de un amigo o son un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras; que sólo debemos fiarnos de los amigos probados, y éstos son muy escasos.

Abrevadero:

Soñar con un abrevadero es signo de tranquilidad y reposo, y si además vemos como en el mismo apagan su sed caballos u otros animales, es un indicio de que recibiremos buenas noticias, una pequeña herencia o una donación.

Si el abrevadero lo soñamos vacío y seco pronostica pérdidas de poca imporancia.

Pero un abrevadero no es el mejor lugar para apagar nuestra sed;  por límpidas que sean sus aguas no debemos olvidar que ha sido creado para los animales, no para los hombres. Así pues, si lo que sueñas es que bebes en él, ten cuidado, estás equivocando el camino de tu felicidad. Medita sobre esto y busca otras fuentes más idóneas en que calmar la sed de tu espíritu o la necesidad de amor.

Abrigo:

Dos son los papeles que el abrigo desempeña en nuestra sociedad; el de protección y el de esconder lo que hay debajo.

También en sueños el abrigo desempeña estas dos funciones, pero mientras que en la realidad una no prejuzga a la otra, en sueños van íntimamente unidas, de tal modo que soñar que llevamos un abrigo significa que estamos escondiendo nuestra verdadera personalidad bajo la capa protector de unas falsas apariencias.

Si es otra persona quien lleva el abrigo es que existe a nuestro alrededor alguna persona que bajo agradables apariencias esconde intenciones egoístas.

Absceso:

Si en sueños vemos a alguien padeciendo de un absceso significa que tenemos, o tendremos, problemas emocionales con otra persona, se trate o no de aquella con quien hemos soñado.

El grado de maduración en que veamos el absceso nos indicará la próxima evolución de dichos problemas. Si el absceso es duro y sin madurar, es que el problema no ha llegado a su punto álgido, mientras que si ya está maduro, o abierto, este problema emocional está a punto de salir a flote y solucionarse definitivamente.

Si somos nosotros los que padecemos el absceso nos indicará la existencia de un problema o de un periodo desgraciado en nuestra vida que, según su estado de maduración, se hallará en sus inicios, culminando o llegando a su fin.

Absolución:

Cuando soñamos que nos absuelven, ya sea otra persona, un tribunal o cualquier otra institución humana o religiosa, es que se aproxima un cambio de actitud, siempre favorable, de los demás con respecto a nosotros.

Dentro de esta tónica, las demás circunstancias del sueño servirán para valorar la importancia del cambio, que puede oscilar de la simple aceptacion por los demás de alguna cualidad que no se nos reconocía, hasta un cambio importante en la vida, ya sea social, profesional o espiritual.

Abuelos:

Los sueños en los que intervienen nuestros abuelos o antepasados sólo son significativos cuando dichos abuelos ya han fallecido y el sueño no se retrotrae a escenas de nuestra vida pasada. Suelen ser la premonición de alguna desgracia, casi siempre por nuestra propia culpa, como si se tratara de un castigo a nuestras faltas, casi siempre morales o espirituales.

Revisemos, pues, nuestra conducta y la solidez de nuestros principios morales, que a lo mejor estamos a tiempo de evitar la desgracia.

Share
Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards