SOÑAR CON ABJURAR, ABLUCIONES, ABOGADO, ABORDAR, ABORTO

Significado de los sueños:sueños

Abjurar:

Si sueñas que adjuras, te espera una gran desilución.

Abluciones:

Es sino de vitalidad, franqueza y sana alegria, en especial si las realizamos con agua limpia y pura. Si el agua está turbia es que a pesar de tan buenas condiciones, algún ligero pesar o decepción nos está rondando.

Abogado:

Significa que un amigo nuestro necesita nuestra ayuda.

Abordar, abordaje:

Los sueños de abordaje presagian la necesidad de cambios profundos en nuestra vida o en nuestra moral, aun cuando para ello tengamos que recurrir a violencias más o menos manifiestas.

Si soñamos que somos víctimas de un abordaje es que en nuestro interior estamos ansiando un cambio profundo y no somos capaces de llevarlo a cabo a pesar de que nuestra vida actual no se corresponde a las verdaderas apetencias y ambiciones. Este sueño nos pronostica que no tardará en irrumpir en nuestra vida algo o alguien que sirviendo de detonante la transformará por completo.

Si los protagonistas del abordaje somos nosotros, para realizar un pronóstico es necesario ver cómo termina la operación,pues si triunfamos con relativa facilidad es que ha llegado el momento de emprender el cambio por nuestra cuenta, arrollando todo lo que nos lo intente impedir.

Pero si el triunfo no alcanza  a verse, o termina en fracaso, es que no ha llegado el momento de iniciar el cambio y aun cuando el sueño nos haga conscientes de su necesidad, conviene esperar a una situación más propicia.

Aborto:

Si es te afecta personalmente augura que algo no llegará a feliz término y que nos veremos aflijidos por crueles decepciones.

Si vemos abortar a una mujer y ayudamos a realizarlo es de temer que nos llegue una enfermedad aguda o suframos una herida o accidente.

Si nos limitamos a verlo, pero totalmente ajenos al mismo, limitándonos a ser expectadores, es que nuestros proyectos se verán retrasados por causas imprevistas

Share
Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards