SOÑAR CON ACELERADOR, ACERA, ACERO, ACHAQUES

Significado de los sueños:sueño

Hoy siguiendo con el tema de los sueños, voy a escribir por orden alfabético los que empiezan por “A”, hasta que les llegue el turno a los sueños que empiecen por “B”, etc. y así sucesivamente. Es un tema muy amplio y variopinto como los sueños que tenemos a diario, que abarcan un amplio repertorio. No obstante si tienes interés por alguno en particular, me lo puedes preguntar en mi correo y gustosamente te lo interpretaré.

-Acelerador, acelerar:

Significa que debemos tener cuidado con nuestros arrebatos emocionales porque pueden llegar a perjudicarte.

-Acera:

Al igual que en la vida diaria, la acera es una zona de relativa seguridad, si bien en nuestros sueños esta seguridad es siempre provisional y depende de lo que nos veamos haciendo en ella.

Si soñamos que nos subimos a la acera es que hemos adquirido cierta seguridad en la vida, o un cierto escalafón profesional que deberemos consolidar cuanto antes si no deseamos perderlo.

Si nos paseamos por la acera es que nos sentimos muy seguros en nuestra posición actual, sin tener en cuenta que todo puede venirse abajo en un momento de descuido. Pero si bajamos de la acera es que a pesar de que todo parece igual que siempre, estamos a punto de perder la posición que nos estaba dando seguridad, y que debemos esforzarnos en buscar qué existe en nosotros, o qué hemos hecho o dejado de hacer que pueda ponernos en aprietos.

-Acero:

Si el acero es brillante, promete un éxito gracias a nuestras propias cualidades y trabajo, pero si el acero está empañado, asegura pérdidas.

Si el acero pertenece a un arma blanca, puñal, espada o sable, es una invitación a la prudencia porque nos está rondando un peligro.

-Achaques, achacoso:

Si en sueños nos vemos achacosos y esto nos afecta vivamente es un aviso para que consultemos al médico, pues nuestra salud está en peligro. Pero si el sueño no va acompañado de esta impresión desagradable, sino que más bien resulta placentero, es un anuncio de éxitgo económico.

Si soñamos con una o varias personas achacosas, nos previene de que se presentarán retrasos y contrariedades en nuestros proyectos o negocios.

Share
Esta entrada fue publicada en Sueńos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards