Bienvenidos al rinconcito de Morgana

Hola a todos, hoy comienzo una nueva andadura en la que espero contar con vosotros; iré hablando de diversos temas que puedan resultar entretenidos y que pueden servir para sacarle partido a la vida, ir solucionando problemas y hacer que nos sintamos mejor con los demás y con nosotros mismos, además de protegeros contra las maldades, hechizos, mal de ojos, etc. que os puedan afectar.

Así en primer lugar, iré dando las características generales de cada signo del zodíaco para ayudar a conoceros mejor y saber cómo os ven los demás; después quiero ir hablando de los sueños y la interpretación de los mismos, y por supuesto podeís consultarme  si teneis algún sueño recurrente o que os preocupe, yo os interpretaré su significado, así como cualquier otra duda que os surga. También iré entremezclando baños de amor o de descarga, sahumerios o friegas para limpiezas del cuerpo o de la casa, y un largo excétera.  Además deciros que todos los productos que empleo en cada uno de los rituales o baños, lo teneis a vuestra disposición sólo con poneros en contacto conmigo a través de mi correo o de mi teléfono.

Así mismo deciros que poseo el “Don” de nacimiento y que llevo más de treinta años leyendo las cartas, para lo cuál utilizo la baraja española, y que conservo los mismos clientes de siempre, aunque con el paso del tiempo se han ido sumando sus familiares, amigos y conocidos, ya que nunca les he fallado y saben que siempre pueden contar conmigo para ayudarles y echarles una mano en momentos duros o problemáticos. Que la magía que utilizo es magía blanca mediterránea, aunque evidentemente conozco otras mancías de las que  ya os iré hablando.

También seguiré colaborando con el blog genialesideas.com, en el que ya estaba participando y que me parece precioso, que está hecho con mucha ilusión y que os puede resultar muy útil para el hogar.

Por último deciros que si os quereis poner en contacto conmigo para cualquier tipo de consulta o tirada de cartas, lo podeis hacer a través del correo electrónico: rincondemorgana@gmail.com, o a través del teléfono 650482007 que es mi móvil particular y que no tiene ningún suplemento añadido, y os atenderé muy gustusamente. Un saludo  y hasta siempre.

Foto via: tarotfuturo.com

Share
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenidos al rinconcito de Morgana

  1. Sr WordPress dijo:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards