HECHIZO GITANO PARA ATRAERLO A TI

Hechizo gitano para atraer:

  Voy a seguir con los romaní, y su forma de hacer magia, en este caso para atraer a la persona que uno desea y que parece no enterarse de que uno existe. Este hechizo del que te voy a hablar procede de Inglaterra, de un “kaulo ratti” lo que significa que es un romaní de raza pura y que dice que !este hechizo siempre funciona!

corazones

  En primer lugar hay que encontrar trece piedras blancas, que se pueden obtener en cualquier sitio, aunque lo mejor es ir a pasear y recogerlas mientras caminas. Sin embargo, si es necesario reunirlas en un determinado periodo de tiempo, así que ve recogiendo las  piedras hasta tener trece.

   En el primer viernes después de luna nueva, coloca las piedras sobre el suelo, de modo que quede dibujado un corazón, y extíendete sobre ellas de tal modo que tu corazón quede sobre este dibujo de piedras. Cierra los ojos y concéntrate en la persona que quiere que se fije en ti; piensa en todo lo referente a él o a ella (apariencia física, intereses, trabajo, etc.) A continuación debes sentarte y formar con las piedras las iniciales de dicha persona.

  Acuéstate de nuevo apoyando tu corazón sobre las piedras y concentrándote en ti mismo/a (tu apariencia, intereses, sentimientos, y en especial, en el interés que esa persona te suscita). Permanece un rato de este modo, recoge las piedras y ponlas en el centro de un pañuelo formando un hatillo. Entonces debes llevarlo contigo hasta el día en que haya luna llena. Pasado este tiempo, la persona empezará a fijarse en ti.

  Pero ten en cuenta lo siguiente: no concentres tus pensamientos en hacer que él o ella se enamore de ti, porque esto sería imponer tu voluntad sobre la de esa persona, el propósito es que se fije en ti. Si esa persona quiere, se enamorará de ti pero si tu no le atraes lo suficiente, o simplemente quiere ser sólo amigo/a, nunca se enamorará, por más que tú quieras. Como reza el viejo dicho ” hay que dejar que la naturaleza siga su curso”. 

  Y espero que a ti te funcione, y que consigas el amor de la persona que quieres…. suerte!!!

 

Share
Esta entrada fue publicada en Magia romaní y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards