HECHIZO AMOROSO GITANO.-

Hechizo amoroso para unir:

  Uno de los tipos de magia más solicitado es el amoroso. Es una forma mágica positiva y una vía hacia el verdadero deleite y placer. Existe magia amorosa para enamorar, para recién casados y para la unión familiar, así que ya que existe una amplia variedad de magia referente al amor, iré dándote distintas recetas para que puedas usarla en cualquier situación que creas conveniente.

hechizo de amor

-Un hechizo amoroso para unir:

  Los nudos siempre se han usado en hechizos. Pueden utilizarse en todos los aspectos del amor, tanto para enamorar o consolidar una relación como para la unión familiar.

  Hoy te hablaré de un hechizo para que tu amado te lleve en su pensamiento y puedas atar su corazón al tuyo.

-Forma de hacerlo:

  Toma una prenda personal suya, de tela; un pañuelo o algo similar. Debe ser algo que haya usado o haya llevado puesto varias veces. Puedes lavarlo porque no perderá su huella. Desde luego, si puedes elegir, la prenda ideal sería un trozo de tela cortada de su ropa interior.

  Sobre ese trozo de tela tienes que escribir vuetros nombres encerrados en un corazón, aunque la forma más remota y adecuada de hacerlo era bordar los nombres y el corazón y mientras estés dando las puntadas, concentrarte en visualizarte junto a la persona amada. Ya se que en la actualidad es más cómodo usar un rotulador o similar, y así también es efectivo, aunque si quieres poner tanto poder como sea posible en el encantamiento debes hacerlo al modo tradicional; concentrándote en vosotros dos mientras escribes; los nombres deben ir de color verde y el corazón de rojo.

  Enrolla en trozo de ropa a lo largo y haz con él un fino tubo, que anudarás por la mitad y por los extremos (tres nudos en total); mientras haces el nudo del centro, dí en voz alta su nombre y el tuyo. Cuando hagas uno de los nudos de los extremos, del derecho, di tu nombre en voz alta, y al hacer el otro, el izquierdo, di el nombre de él.

  Durante tres días con sus noches debes llevar esta pieza de tela en contacto con tu piel, y pasado este tiempo, si tienes la oportunidad, dárselo a él con un beso, y que lo lleve siempre encima y así poder mantener vivo vuestro amor, y si esto no es posible porque esa persona todavía no está en tu vida o no sabe de tu existencia, y quieres atraerlo a tu vida, puedes guardarlo en una cajita que tendrás en un lugar donde puedas cogerla todas las noches y decirle la siguiente oración:

Kay o kám, avriável,

Kiya mánge lele beshel

Kay o kám tel’ ável,

Kiya lelákri me beshav.”

En español:

“Allí donde nace el sol

Mi amor estará conmigo

Allí donde se pone el sol

Él estará”.

  Para los gitanos también tiene un significado esotérico de buena suerte encontrar     un  nudo natural, es una magia amorosa especialmente poderosa. Encontrar una parra que ha crecido formando un nudo, o una rama de sauce con esa particularidad es considerada de muy buena suerte. Si una persona encuentra uno de esos nudos y lo pone en la cama debajo del colchón donde pueda acostarse la persona que ama, ellos dos serán como un solo ser.

  Así que espero que te den buenos resultados y que seas muy feliz.

Share
Esta entrada fue publicada en Magia romaní y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards