CONOCE EL SIGNO DEL TORO: TAURO

Conoce el signo del toro: Tauro

 

Comprende a los nacidos entre:el 21 de abril y el 20 de mayo.tauro

Elemento tierra.
Planeta regente: Venus.
Colores: los ocres , verdes y amarillo anaranjado.
Piedras: coral, esmeralda.
Metal: cobre.

Parte del cuerpo que les rige: el cuello.

Signos más compatibles: sus hermanos de elemento , Virgo y Capricornio,

Para relaciones sentimentales o matrimoniales: Escorpio

 

 

LA PERSONALIDAD DE TAURO

Tauro es el más terrenal de todos los signos de tierra si entendemos que es más que un mero elemento físico, que es también una actitud psicológica y mental, podremos comprender su personalidad.

Tienen toda la capacidad de acción de Aries pero no se conforman con esto, quieren además que esa acción sea productiva y generadora de riqueza. Si no ven la parte práctica de una actividad no se molestará en comenzarla, precisamente su punto fuerte es hacer realidad sus ideas y las de los demás. Pueden coger la idea de otra persona y hacerla más práctica y útil. No dejan nada sin terminar tienen la tenacidad del toro.
Algunas personas pueden tacharlos de obstinados, fijos y conservadores porque no les gustan los cambios y eso incluye incluso el cambio de opinión. Necesitan la estabilidad y saber a qué atenerse, les encanta la rutina, es una forma también de no cometer errores, no existe la espontaneidad y así se ahorran el desagrado y la incomodidad que les producen los errores. Si quieres irritarlos sólo tienes que estropearles su seguridad y comodidad.
Igual que los Aries son veloces, los Tauro son lentos y les gusta; son lentos para pensar, pero no porque no sean inteligentes, que lo son pero les gusta rumiar y meditar las ideas, sólo después de mucho sopesarlas toman una decisión. Igual tardan mucho en enfadarse, pero cuando lo hacen son temibles.

EN EL ÁMBITO ECONÓMICO

Para los tauro la riqueza es muy importante, más que para el resto de los signos, pero es por lo que lleva consigo de comodidad y seguridad, valoran más riqueza tangible que la de las ideas, ellos piensan que de qué sirve un talento si no se consigue con él algo productivo.
Por todos estos motivos es un signo que destaca en las cuestiones inmobiliarias y la agricultura.
Es en la búsqueda de la riqueza que los Tauro desarrollan sus capacidades intelectuales y de comunicación.

EN EL ÁMBITO LABORAL

Son personas muy trabajadoras que lo que tienen lo ganaron trabajando y en el plano económico también detestan los riesgos innecesarios.
Son los complementos perfectos de jefes. Son creativos y con iniciativas, cualidades que ellos admiran .
En cuanto a los negocios , son muy perspicaces y por lo tanto muy valiosos para  sus empresas, trabajan a gusto y no se arriesgan innecesariamente, cualidades que les combierten en buenos gerentes y supervisores. También por eso mismo elegirán puestos que les aporten más ingresos aunque tengan menos prestigio o sean menos conocidos.

EN EL AMOR Y EN LAS RELACIONES

En el amor es igual de conservador, le gusta tener y mantener, les gusta el matrimonio y el compromiso y son muy buenos amantes, pero todo definido con mucha claridad. Les gusta ser fieles a una sola persona y requieren lo mismo. Cuando hay una infidelidad su mundo se les derrumba. Cuando se enamoran son muy leales y posesivos. Pueden llegar a tener terribles ataques de celos.
En las relaciones amorosas se sienten a gusto con las pequeñas cosas, no necesitan ser colmados de atenciones ni de galanterías. Si les proporcionas suficiente amor, comida y un hogar cómodo será muy feliz y no se moverá de ahí.
Pero su carácter le hace cometer el error algunas veces de intentar controlar y dominar a su pareja lo cuál le puede ocasionar multitud de problemas, esto se debe a su sentido de la propiedad.

EN EL HOGAR

En cuanto a la vida familiar, hay que decir que la casa y la familia tienen una importancia vital para los Tauro. Les gustan las casas agradables y cómodas y les gustan los niños. La casa de los Tauro suelen ser verdaderamente su castillo donde va a reposar el guerrero. Es el amo de la casa y les encanta atender hacer de buen anfitrión para que la gente se encuentre cómoda en su casa y puedas comprobar el orgullo que siente por compartirla.
Con los hijos disfrutan mucho pero también son bastante estrictos con ellos, aunque esto tiene de positivo que estarán bien cuidados y educados con esmero. Son muy generosos con ellos, no les faltará de nada, pero el lado negativo es que pueden ser demasiado represivos si alguno altera su rutina diaria.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards