GÉMINIS:PREDICCIÓN DICIEMBRE 2016

Géminis.-Predicción Diciembre:

Mejores días en general: 4,5,12,13,21,22 y 31.

Días menos favorables: 6,7,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,12,13,21,22,26, y 27.

géminis

  La vida amorosa y social continúa fuerte hasta el 21. Sigues en una cima amorosa y social anual, por lo que este es un mes activo en lo social; repasa lo que te dije el mes pasado. Después del 19 tu planeta del amor está en oposición con Urano; esto puede producir inestabilidad en el amor. Lo bueno es que el amor se vuelve más interesante; ni un solo instante aburrido y puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento.

  Las finanzas no se ven muy importantes este mes; estás más interesado en las finanzas de otros, socios, inversores o ser amado, que en las tuyas. Tu poder adquisitivo es más fuerte del 1 al 13 y del 27 en adelante. El cónyuge, pareja o ser amado actual tiene un mes financiero fabuloso a partir del 21; esta persona está en una cima financiera anual y es probable que sea más generosa contigo.

  Tu octava casa ha estado poderosa todo el año, y desde hace muchos años, y a partir del 21 está especialmente poderosa. Esto es excelente para proyectos de transformación y reinvención personal; es maravilloso para hacer regímenes de desintoxicación y adelgazamiento. Por lo general indica un periodo de más actividad sexual; la libido está más fuerte de lo habitual.

  Como saben sabes, la desintoxicación no se limita a cosas físicas; la verdadera desintoxicación debe ocurrir en los planos mental y también emocional. Este es un mes para purgar la mente de los pensamientos negativos y librarse de los malos hábitos; para purgar los sentimientos negativos de la naturaleza sensible. Simplemente esto produce todo tipo de mejorías sutiles en los asuntos y condiciones externos. Cuando están purgados la mente y los sentimientos el Poder Vital entra con más fuerza y aumenta el bienestar.

  La salud mejora mucho después del 21, pero sigues teniendo un intenso interés en ella; esto es muy bueno para iniciar o explorar programas de salud rigurosos. Es un periodo excelente si buscas trabajo o eres empleador y deseas contratar personal. Hay buena suerte a partir del 21.

  La profesión es ajetreada y exitosa este mes. En los próximos meses habrá más éxito aún. El 31 Marte estará en conjunción con tu planeta de la profesión; esto indica que las amistades prosperan y te ayudan, te ofrecen oportunidades. Las conexiones sociales son especialmente potentes en este periodo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards