GEMINIS.-PREVISIONES ENERO 2013

 GEMINIS.-Previsiones enero 2013:

3233183_249px

-Mejores días en general: 4,5,12,13,21,22,23 y 31

-Dias menos favorables en general : 2,3,8,9,14,15,29 y 30

Los nativos de este signo, comienzan el año con la mayoría de los planetas en el sector occidental de su horóscopo, el que tiene que ver con las relaciones sociales, lo cuál favorece que las personas que tienes alrededor te favorezcan,y tus logros sean más por este motivo que por tus propios méritos,  es necesario pues que cultives esta faceta, y si te encuentras con situaciones no son agradables, pues tienes que tomar nota y prepararte para cambiarlas nada más que puedas, es decir cuando entres en tu periodo de independencia que es cuando los planetas pasen al sector oriental, mientras sólo déjate llevar y no seas destructivo.

En la mitad superior de tu carta están el 60 y a veces el 70 por ciento de los planetas. Estás en un ciclo en el que predomina la profesión, y los objetivos mundanos así que existen posibilidades de triunfo en estos aspectos. El próximo mes llegarás a la cima en la cuestión profesional por lo que el éxito estará asegurado.

El movimiento planetario es abrumadoramente directo este mes; el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo y el día 30 lo estarán todos. Por lo tanto es un mes excelente para los nuevos proyectos e ideas. Del 11 al 27 es el mejor periodo para eso.

Las casas octava y novena son las más poderosas este mes. Hasta el 19 está en su octava casa; por lo tanto buena época para desintoxicarse tanto en el plan físico y emocional como en el financiero. Después del 19, cuando el sol entra en su novena casa, será una buena época para progresar en el tema metafísico, viajes al extanjero para ampliar horizontes, para solucionar asuntos jurídicos o legales.

El amor es muy bueno durante todo el mes y especialmente después del día 19, incluso para plantearse una boda u otro tipo de evento a partir del día 30.

La parte económica son buenas, pero nada de especial ni para lo bueno ni para lo malo. No obstante, el mejor momento es desde el día 11 al 27, por estar más lleno de energía y entusiasmo financiero.

La salud será mucho mejor que el mes pasado. El mayor peligro lo tiene por exceso de buenos alimentos y de ganas de comer, que podrían acarrearte problemas de peso. Deben evitar esto y controlar la salud.

Foto via: Josephine wall

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards