GÉMINIS.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2016

Géminis:-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 3,4,13,14,21,22 y 30.

Días menos favorables: 1,2,8,9,15,16,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,8,9,12,13,14,21 y 23.

géminis

  La salud continúa muy delicada este mes, sobre todo hasta el 27. Este mes dos eclipses aumentan la presión. Ten presente lo que te dije el mes pasado.

  El eclipse solar del 1 es muy fuerte en ti; tómate las cosas con calma en este periodo, lo sentirás más fuerte si naciste entre el 14 y el 20 de julio. Conduce con más prudencia y presta más atención. Este eclipse ocurre en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y produce dramas en el hogar y en la vida de familiares, en especial de padres o figuras parentales. Ten más paciencia con ellos en este periodo; las cosas ya están difíciles, no hace ninguna falta empeorarlas. Este eclipse hace impacto en Neptuno, tu planeta de la profesión, por lo tanto hay cambios en esta faceta de tu vida; los cambios podrían ser en tu profesión o en la vida de personas relacionadas con tu profesión.  Desde hace unos meses ha habido cambios en la empresa o industria en que trabajas; estos cambios se aceleran con el eclipse. Hay dramas en la vida de los padres, figuras parentales y jefes. Podría haber cambios en las reglamentaciones gubernamentales que te afectan a ti y a la empresa e industria en la que trabajas. Pasan por pruebas los coches y el equipo de comunicación, y podría ser necesario reemplazarlos. También hay dramas personales en la vida de hermanos y figuras fraternas.

  El eclipse lunar del 16 también es fuerte en ti, lo sentirás más fuerte si naciste entre el 1 y el 11 de junio, así que tómate las cosas con calma en ese periodo. Este eclipse ocurre en tu décima casa, la de la profesión, lo que significa más cambios en ella; es casi una continuación del eclipse solar del 1. Todos los eclipses lunares producen cambios financieros y este no es diferente; es como si cada seis meses el Cosmos te obligara a reajustar y poner al día tu forma de pensar y de planificar las finanzas. En esencia es algo bueno, pero no siempre agradable mientras ocurre.

  Pese a todo el drama, también ocurren cosas buenas este mes. Júpiter, tu planeta del amor, entra en el romántico Libra el 10. Esto es positivo para la salud general y para el amor; Júpiter sale de su aspecto desfavorable contigo y con Saturno, que era lo que inhibía la vida amorosa. Acaba lo peor de las crisis amorosas.

  Ya en tu quinta casa Júpiter aporta más alegría y placer a la vida. El 22 el Sol entra en tu quinta casa también, aumentando esto. Una vez que pase el alboroto de los eclipses, el mes debería ser placentero, una cima anual de placer personal. También mejora la salud después del 22; pero hasta el 27 procura descansar lo suficiente.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards