GÉMINIS.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Géminis.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 4,5,6,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 12,13,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,9,10,12,19,20,28,29 y 30.

géminis nuevo

  Este es un mes azaroso. Saturno vuelve a tu séptima casa y tenemos dos eclipses. Habrá mucho cambio y reestructuración. Es comprensible que te sientas desorientado, en especial después del 17. Deja que se asiente el polvo de los eclipses y espera a tener claridad para hacer gestiones importantes.

  El eclipse solar del 13 ocurre en tu cuarta casa, la del hogar y la familia. lo que combinado con el tránsito de Júpiter por esta casa desde el mes pasado, sugiere mudanza. Las mudanzas son muy trastornadoras, y esto encaja en el simbolismo del eclipse. Las cosas felices pueden trastornar tanto como las desagradables. Pero hay otras posibilidades también. Podría indicar el nacimiento de un bebé, ya sea tuyo, si estas en la edad, o de otra persona de la familia. Esto también es feliz, pero tiende a producir grandes cambios. Los familiares están más temperametnales en el periodo del eclipse, , así que ten más paciencia con ellos. Tal vez se encuentre algún defecto en la casa y te ves obligado a hacer renovaciones y subsanarlo. El trastorno se convierte en oportunidad para hacer mejoras.

  Todos los eclipses solares ponen a prueba el equipo de comunicación y los coches, y este no es diferente. Conduce con más precaución en este periodo. Los eclipses solares también afectan a los hermanos y figuras fraternas; producen dramas en sus vidas; además se ven obligados a redefinirse, a cambiar el concepto de sí mismos y la imagen.

  A veces los eclipses solares traen cambios radicales en el barrio. Vemos obras importantes de construcción, cierre de calles o carreteras nuevas.

  El eclipse lunar del 28 (27 en América) ocurre en tu casa once, la de las amistades, así que las pone a prueba. Las buenas sobrevivirán y mejorarán, las defectuosas podrían terminar. Hay dramas en la vida de amistades también. Muchas veces son estos dramas, aquellos que cambian la vida, los que ponen a prueba la relación de amistad. También se ponen a peueba los ordenadores y equipos de alta tecnología. Te conviene comprobar que esté actualizado tu programa antivirus, y que todo funcione y esté al día; también te conviene hacer copias de seguridad de tus archivos.

  Todos los eclipses lunares afectan a tus finanzas, y este es igual que los demás. Se producen importantes cambios financieros; el último término serán buenos, pero normalmente no son agradables mientras ocurren.

La salud y la energía están más delicadas hasta el 23. Procura descansar lo suficiente o algo más, hacer ejercicio al aire libre y una comida sana.

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards