GÉMINIS.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2014

Géminis.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 6,7,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 2,3,8,9,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 1,2,3,10,11,12,13,19,20,23,29 y 30.

géminis

  El poder planetario se traslada este mes,  de tu sector oriental al occidental. El 5, cuando Venus se traslada al sector occidental, el social, comienza a dominar este sector. Termina tu periodo de independencia personal. Ahora, y el resto del año, tendrás que vivir con tus creaciones, buenas o malas. Si tus creaciones no han sido buenas, experimentarás la incomodidad de los errores para ver cómo puedes corregirlas a lo largo del camino. Esto se llama “pagar karma”. No es tan terrible como parece. Las creaciones tienen consecuencias y mientras no experimentamos las consecuencias no entendemos verdaderamente lo que hemos creado. Estos no son castigos, sino simplemente experiencias. Ahora y el resto del año estás llamado a desarrollar nuevamente tus dotes sociales. Es más difícil actuar arbitrariamente; necesitas a los demás para conseguir tus objetivos. La simpatía es, muy posiblemente, tan importante como tus habilidades personales.

  Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, se hizo poderosa el 23 del mes pasado y continúa poderosa hasta el 23 de este mes. Géminis es persona mental; nadie puede expresar mejor los sentimientos que Géminis. Pero sentir, experimentar de verdad un sentimiento, el amor, ah!, eso es otra historia distinta; otro universo, un universo extraño. Pero esto es lo que ocurre este mes. El mundo de los sentimientos tiene su propia lógica y lo vas a experimentar este mes.

  La salud ha estado delicada desde el 23 del mes pasado. No te pasa nada grave, pero este no es tu mejor mes para la salud. La energía no está a la altura normal y esto puede hacer que parezcan peores las molestias ya existentes o hacerte vulnerable a invasiones oportunistas. Por lo tanto, descansa y relájate más. Haz todo lo posible por mantener elevada la energía. Programa sesiones de masajes o vete un tiempo a un balenario de salud. También puedes fortalecerla con una buena dieta, descanso y ejercicio adecuado.

  Las finanzas no han sido importantes desde que Júpiter salió de tu casa del dinero. Esto lo considero positivo. Estás más o menos satisfecho de como están las cosas. El poder adquisitivo será más fuerte del 1 al 8 y del 24 al 30, cuando la Luna está en fase creciente. La Luna llena del 8 y la Luna nueva del 24 son buenos días para las pagas.

  El amor es pasable ese mes, no ocurre nada especial, pero tampoco ocurre ningún desastre. Después del 14 deberías ver mejoría.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards