GÉMINIS.-PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Géminis.-Predicciones octubre:

Mejores días en general: 2,3,11,12,13,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 9,10,16,17,18,23 y 24.

Mejores días para el amor: 1,8,9,10,16,17,18,19,20,27 y 28.

géminis nuevo

  La salud y la energía mejoraron muchísimo después del 23 del mes pasado. Saturno sigue en aspecto desfavorable contigo, pero los planetas rápidos te forman aspectos favorables. La salud debería ser buena. Además, tu planeta de la salud retomó el movimiento directo el 25 del mes pasado; hay más claridad en estos asuntos. Ahora no hay riesgo de hacer los cambios que sean necesarios en el programa de salud.

  El 23 del mes pasado el Sol entró en tu quinta casa y comenzaste otra de de tus cimas anuales de placer personal, que sigue en vigor hasta el 23 de este mes. La situación laboral no se ve muy feliz, así que bien podrías divertirte un poco; algo de recreación te permitirá concentrarte mejor en el trabajo más adelante, cuando haya pasado el día 23.

  Hace dos meses el poder planetario se trasladó a tu sector occidental o social, y este mes este sector está más fuerte aún. Siempre son importantes los méritos y los logros personales, pero en este periodo lo son menos. El factor importante es la simpatía, la habilidad para caer bien, tus dotes sociales, tu capacidad para llevarte bien con los demás. En este ciclo te resulta más difícil tener la vida según tus condiciones o cambiarlas. Ahora te irá mejor adaptándote a las circunstancias lo mejor que puedas. Toma nota de lo que te desagrada y cuando llegue el próximo ciclo de independencia, el año que viene, estarás en situación de hacer los cambios necesarios. Adaptarse a las cosas es también una habilidad útil. Teniendo a Saturno en tu séptima casa necesitas proyectar simpatía y afecto hacia los demás; tienes que hacer un esfuerzo especial, pues esto no se te da por naturaleza.

  El amor no es como debiera en este periodo; continúan las pruebas al amor y a las relaciones románticas. Desde una perspectiva a largo plazo estas cosas son muy buenas, pero a corto plazo no son agradables. Entre el 15 y el 18 una persona amiga entra en el cuadro romántico; esta persona es amiga y parece que desea ser algo más. Del 24 al 27 es otro periodo romántico feliz, pero parece que es más una relación de diversión y juegos, no algo serio.

  El mes se ve próspero. Tu planeta del dinero, la Luna, pasa cuatro días en tu signo, que es el doble de lo normal, y tres días en tu casa del dinero, que también es más de lo normal. En tu signo te trae dinero contante y sonante y oportunidades financieras. No necesitas hacer nada especial. En la casa del dinero indica un poder adquisitivo más fuerte. En general, tu poder adquisitivo es más fuerte del 1 al 13 y del 27 en adelante, los periodos en que la Luna esté en fase creciente.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards