GÉMINIS.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Géminis.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,23 y 31.

Días menos favorables: 5,6,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,7,8,12,13,17,18,22,23,26 y 27.

géminis

  El 23 del mes pasado entrastes en otra de tus cimas anuales de placer personal, que continúa hasta el 23 de este mes. Un mes de fiestas, un mes para diversión y actividades de ocio. Aunque el mes es tumultuoso para el mundo (tenemos dos eclipses) , tú te las arreglas para divertirte. Si logramos disfrutar en medio de todo tipo de crisis, habremos conseguido algo fabuloso.

  El eclipse lunar del 8 ocurre en tu casa once. Esto significa que la amistad pasará por pruebas. Normalmente estas pruebas ocurren debido a dramas en la vida personal de la persona amiga, no debido necesariamente a la relación que tiene contigo; pero si la relación es defectuosa, podría romperse. Este eclipse ocurre muy cerca de Urano, el señor de tu novena casa. Es mejor que evites los viajes al extranjero alrededor de este periodo. También indica que se ponen a prueba tus creencias religiosas y filosóficas, a lo largo de seis meses, y habrá muchos cambios en estas cosas. A veces produce una crisis de fe. Este eclipse toca de refilón a Plutón, tu planeta de la salud y del trabajo; por lo tanto, habrá trastornos en el trabajo o en el lugar de trabajo; tal vez cambies de trabajo o de emplazamiento. Habrá cambios en el programa general de salud, que también será un proceso de seis meses. Todos los eclipses lunares producen cambios en las finanzas y este no es distinto. Por lo general no hacemos cambios a no ser que haya crisis, y esta es la finalidad de la misma.

  El eclipse solar del 23 ocurre en la cúspide de tu sexta casa. Esto también indica trastornos en el trabajo o lugar de trabajo y tal vez cambio en el trabajo. Este cambio puede ser dentro de la empresa en que trabajas o cambio a otra distinta. También indica cambios en el programa de salud y la dieta. A veces produce sustos relativos a la salud. Puesto que la salud es fundamentalmente buena, sólo serán sustos. Busca una segunda opinión. Durante un eclipse solar suele haber problemas o interrupciones en la comunicación, y este es como los demás. Se ponen a prueba, pues, los coches y equipos de comunicación.

  La salud es funndamentalmente buena este mes. Puedes fortalecerla con descanso y ejercicio adecuado.

  Si buscas trabajo deberías tener buena suerte a partir del 23; tu sexta casa se hace muy poderosa. Estás de ánimo para trabajar, tu atención se centra en eso, y este es el 90 por ciento de la batalla. Los posibles empleadores se fijan en esto.

  Marte pasa gran parte del mes en tu séptima casa, la del amor. Me parece que estás más osado en el amor y en los asuntos sociales en este periodo. Evita las luchas de poder en el amor; este es el principal peligro ahora.

  El poder adquisitivo es más fuerte del 1 al 8 y del 23 en adelante, cuando la Luna está en fase creciente.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards