GÉMINIS.-PREDICCIONES OCTUBRE 2013

Géminis.-Predicciones octubre:

Mejores días en general: 4,5,13,14,22,23 y31.

Días menos favorables: 2,3,8,9,15,16,29 y 30.

géminis

Este mes hay mucho poder en el elemento agua. Siempre hay un mínimo del 50 por ciento de los planetas en signos de agua y en ciertos periodos el porcentaje sube al 70. Ten presente lo que te he dicho sobre esto. Ten en cuenta las sensibilidades de los demás, es probable que estén hipersensibles. Cuando está fuerte el elemento agua las personas se ponen nostálgicas y sentimentales; el estado anímico domina la lógica. Por eso en periodos como este las personas de pensamiento claro como tú son más necesarias que nunca. Lo que ahora necesita el mundo es una dosis de pensamiento racional, comunicado, eso si, de manera sensible.

La gran cuadratura de la que te hablé el mes pasado continúa en vigor hasta el 23. Es un periodo activo, frenético, para ti, para tu ser amado, para las amistades y para el mundo en general. Ahora se manifiestan cosas grandes, gigantescas.

Como el mes pasado, sigues arreglándotelas para tener un poco de diversión a pesar del ritmo agitado. Hasta el 23 continúas en una de tus cimas anuales de placer personal.

El 18 hay un eclipse lunar que ocurre en tu casa once. Este eclipse es fundamentalmente benigno contigo, pero podría no serlo tanto con las personas que te rodean, así que será mejor que reduzcas tus actividades. Como siempre, haz lo que debes hacer, pero reprograma las cosas opcionales, sobre todo si son difíciles o estresantes. Este eclipse trae cambios en las finanzas, que a la larga resultarán bien. Produce dramas en la vida de amigos y debido a esto las amistades podrían pasar por pruebas. Este eclipse hace impacto en Júpiter, tu planeta del amor, por lo que tu relación actual pasa por un periodo difícil aunque breve; es posible que el ser amado esté más temperamental, así que ten paciencia; no te tomes las cosas como ofensas personales. Hay armonía entre tú y el ser amado; saldréis bien de todo esto.

La situación en el trabajo se ve muy inestable; esto ha ocurrido todo el año, pero ahora parece ser más intensa. La cuadratura de Urano con tu planeta del trabajo es muy exacta ahora. Lo positivo de esto es que estás muy concentrado en el trabajo todo el mes y pareces dispuesto a superar todos los retos y cambios.

Si buscas trabajo tienes excelentes aspectos todo el mes, y en especial después del 23. Pese a la inestabilidad en el trabajo, la profesión en general va muy bien. Las tendencias en la profesión de que te he hablado en los meses pasados continúan en vigor en este periodo.

La salud es buena todo el mes; además, estás al caso, le das muchísima atención. Tu estado de salud influye potentemente en tu apariencia personal en este periodo, lo que no siempre es así. Así pues, mantenerte sano hace más por tu apariencia que todos los cosméticos y perfumes. Esto parece ser el motivo de tu atención, no un problema de salud.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards