GÉMINIS.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2016

Géminis.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 6,7,8,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 2,3,9,10,21,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,6,7,13,15,16,21,22,25,29 y 30.

géminis

  El 22, cuando el Sol entra en tu séptima casa, entras en una cima anual amorosa y social. En años futuros tendrás mejores cimas en el amor, pero esta es la que tienes ahora. Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes más citas que de costumbre y asistes a más fiestas y reuniones. Si estás en una relación también asistes a más fiestas y reuniones. Si estás en una relación también tienes más invitaciones a actos sociales. De todas formas, todavía necesitas discernir más en todo esto; elige la calidad por encima de la cantidad.

  Es bueno que hayas estado muy atento a la salud después del 23 del mes pasado; esto te resultará útil para después del 22, cuando la salud se vuelve más delicada. La situación no es de ninguna manera tan seria como lo fue en septiembre y el mes pasado, pero , de todos modos, no es tu mejor periodo para la energía. Por lo tanto, como siempre, procura dormir y descansar lo suficiente. Si estás cansado echa una cabezada; si debido a la baja energía se activa algún problema de salud que ya tenías, es posible que una buena noche de sueño lo alivie. Los días 24,25, 29 y 30 son los más vulnerables del mes. Estos son los días en que necesitas más descanso. La curación espiritual es especialmente potente el 24 y el 25. Continúa fortaleciendo la salud de las formas que siempre te digo, con una dieta sana y saludable y si puedes, un poco de ejercicio.

  Los días 18,19 y 30 conduce con más prudencia. Es probable que haya contratiempos también en la comunicación estos días.

  Del 19 al 30 Mercurio está “fuera de límites”; así pues, tú y tal vez tus familiares estáis fuera de vuestra esfera normal en ese periodo. Esto también se puede ver en los hijos y figuras filiales: Venus está “fuera de límites” todo el mes; esto también indicaría que en tu vida espiritual sales de tu zona de agrado normal para explorar un nuevo territorio espiritual.

  Del 13 al 16 Venus tiene su “solsticio”; detiene su movimiento y permanece esos cuatro días en la misma y exacta latitud. Los hijos y figuras filiales deberían hacer una pausa también esos días, y es muy probable que lo hagan. Es una pausa que renueva. También está indicada una pausa en tu vida espiritual. Deja estar tus objetivos espirituales y permite que el Poder Superior actúe a su manera.

  El 22 el poder planetario pasa a la mitad superior de tu carta. Es la aurora de tu año; las actividades del día son más importantes que las de la noche. Es el periodo para adelantar en tus objetivos externos. Neptuno, tu planeta de la profesión, retoma el movimiento directo el 20, muy oportuno. Hay más claridad en los asuntos profesionales, y por lo tanto tu trabajo y esfuerzo es más potente y está bien orientado.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards