GÉMINIS.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2015

Géminis:Predicciones Noviembre

Mejores días en general: 8,9,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 5,6,13,14,19 y 20.

Mejores días para el amor: 5,7,14,15,17,18,24,25,26 y 27.

géminis nuevo

  Sigues divirtíendote este mes, pero el trabajo también es una prioridad. Si buscas trabajo tienes mejores aspectos que en los meses pasados; estás en modalidad trabajo, y los empleadores captan la vibración. Si tienes trabajo la situación también se ve más fácil.

  Estando fuerte tu sexta casa hasta el 23, este es un buen periodo para hacer esos trabajos meticulosos, aburridos, que es necesario hacer. Ordena tus archivos, pon al día las cuentas, clasifica los recibos. Estas tareas irán mejor ahora y serán más fáciles de realizar.

  El poder planetario hace otro traslado importante este mes. El 22 pasa de la mitad inferior de tu carta a la superior. Es el amanecer en tu ciclo anual, es la hora de levantarse y emprender las actividades del día. Es el periodo para trabajar en tus objetivos mundanos, externos, de manera física; es el periodo para hacer realidad todos esos sueños y visiones. Júpiter continuará en tu cuarta casa hasta bien entrado el próximo año, de modo que no vas a desatender el hogar y la familia, pero vas a servir a tu familia teniendo éxito en el mundo. Esto lo harás tanto en forma de servicio como asistiendo al partido de fútbol o a la obra de teatro del colegio. La profesión va a ser un importante centro de atención el resto del año y hasta bien avanzado el próximo. Sumamos a esto el movimiento directo de Neptuno, tu planeta de la profesión, que ha estado muchos meses retrógrado; el 18 retoma el movimiento directo. Los asuntos profesionales se aclaran y puedes acelerar.

  El amor dista mucho de ser perfecto y necesita tiempo para desarrollarse, aunque es más activo durante un periodo corto. El 23 entras en una cima amorosa y social. Si estás soltero tienes más citas; hay encuentros romáticos pero son muy complicados; nada  fáciles. Ve despacio y tómatelo con calma; da más importancia a la calidad que a la cantidad. Si estás casado, asistes a más fiestas y reuniones. Continúa proyectando simpatía y afecto a los demás; esto es un trabajo de larga duración. Si no te esfuerzas, te considerarán frío y distante.

  Del 24 al 26 evita los riesgos y los enfrentamientos.

  Las finanzas se ven bien este mes también. Tu planeta del dinero pasará tres días en tu casa del dinero, más de lo habitual. El poder adquisitivo es más fuerte del 11 al 25 y del 25 en adelante, cuando la Luna está en fase creciente. Los días 8,9,15 y 16 podría haber dificultades financieras, pero son de corta duración. Los ingresos se ven buenos el 21 y el 22, pero tienes que trabajar más por ellos.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards