GÉMINIS.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Géminis.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,15,16,17,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,11,12,14,22 y 23.

géminis

  El poder planetario hace un importante traslado este mes, pasa de la mitad inferior de tu carta a la superior; el traslado comienza el 22 y el 28 es más intenso aún. Es la primera hora de la mañana de tu año, la hora de levantarse y trabajar con los métodos diurnos. Es el periodo para centrar la atención en tu vida externa, tu profesión y objetivos exteros. Si has empleado los métodos nocturnos durante seis meses, las medidas que tomes serán naturales y espontáneas. Simplemente harás el seguimiento del trabajo interior. Puedes comenzar a dejar en segundo plano los asuntos domésticos y familiares, aunque siempre serán importantes para ti, y dar más atención a la profesión. Tu planeta de la profesión retoma el movimiento directo el 16, así que el juicio profesional estará mucho mejor.

  Este mes es excelente si buscas trabajo. Hay muchas oportunidades felices. La dificultad no está en conseguir un empleo, sino en elegir entre las muchas posibilidades.

  Si ya estás en un trabajuo tienes más éxito, eres más productivo. Los superiores se fijan. Este periodo también es bueno para hacer esas tareas minuciosas y aburridas que es necesario hacer, como poner orden en las cuentas, archivar, ordenar, etcétera.

  La salud es buena hasta el 22; después es algo más delicada. La salud general es buena, pero la energía no está a la altura habitual. Procura dormir lo suficiente. Podrían convenirte más masajes. Fortalece tu salud con buena dieta y ejercicio.

  El 22 entras en una cima amorosa y social anual. La vida social se vuelve muy activa. Además, los planetas le forman aspectos muy hermosos a Júpiter, tu planeta del amor. A partir del 17 Júpiter formará parte de un trígono en fuego, poco preciso. Si estás soltero es probable que conozcas a una persona especial en este periodo; si ya estás en una relación, habrá más armonía en ella. Es posible que decidas casarte en este periodo.

  Las amistades continúan delicadas. Ten más paciencia con tus amigos. Hay mucha agitación y cambios en las organizaciones comerciales o profesionales con las que te relacionas. Los ordenadores y equipos de alta tecnología estarán temperamentales. Los coches y el equipo de comunicación también estarán más temperamentales del 17 al 19.

  En las finanzas las cosas se mantienen mas o menos sin novedades. El poder adquisitivo es más fuerte del 1 al 6 y del 22 al 30, cuando la Luna está en su fase creciente. El 6 y el 22 son bonitos días de paga.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards