GÉMINIS.-PREDICCIONES MAYO 2016

Géminis.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 7,8,17,18,27 y 28.

Días menos favorables: 1,2,3,14,15,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 6,14,15,22,23,24,25,26 y 27.

géminis

  La vida amorosa continúa muy difícil, aunque hay cierta mejoría después del 9, cuando Júpiter retoma el movimiento directo; por lo menos hay algo de claridad mental acerca de la situación; esto es mejor que la confusión. Como el mes pasado, procura no empeorar las cosas.

  Lo bueno es que entras en tu periodo de máximo poder e independencia personales. Los planetas están en su posición más oriental. El amor está como está. No puedes complacer a todo el mundo; es el periodo para complacerte a ti mismo, el periodo para asumir la responsabilidad de tu felicidad, para crear las condiciones que te hacen feliz. A partir del 22 es mejor: Mercurio está en movimiento directo y tu primera casa está fuerte.

  El 19 del mes pasado se hizo muy fuerte tu casa doce, la de la espiritualidad, y está fuerte hasta el 20 de este mes. Estás, pues, en un periodo que favorece el crecimiento interior y los estudios espirituales. Desde el punto de vista espiritual, hay un beneficio en los problemas amorosos; te dan la oportunidad de estar más tiempo a solas, que es lo que necesitas en este periodo. En la soledad se encuentran muchas respuestas; puede intervenir el Poder Superior y resolver cosas. Cuando está fuerte la casa doce aprendemos mediante un proceso de revelación, no por métodos científicos ni por libros. Es como cuando alguien enciende la luz en una habitación oscura y de repente ves, ves de verdad, cuál es la realidad; este ver resulta sanador.

  Se aproxima tu cumpleaños; este es muy buen periodo para hacer revisión del año pasado, reconocer lo que has realizado y lo que no, expiar errores y fijar nuevos objetivos para el año que empieza. Tu cumpleaños, tu Retorno Solar, se considera tu día de Año Nuevo personal, y te conviene comenzarlo con buen pie.

  El 20 el Sol cruza tu ascendente y entra en tu primera casa; comienzas una de tus cimas anuales de placer personal. Es el periodo para poner en forma el cuerpo y la imagen, el periodo para mimarte un poco. El paso del Sol por tu ascendente indica que compras un nuevo equipo de comunicación, y tal vez con suerte, un nuevo coche. El 24 Venus entra en tu primera casa y puede que haya problemas en el amor, pero al parecer no se deben a tu apariencia personal; te ves bien, hay energía y atractivo en tu imagen. Te las arreglas para divertirte; hay oportunidades de amor poco serio, aventuras amorosas. A partir del 24 es un buen periodo para comprar ropa y accesorios personales; es bueno para hacer cosas que embellecen la imagen.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards