GÉMINIS.-PREDICCIONES MAYO 2014

Géminis.-Predicciones mayo:

 Mejores días en general: 1,2,11,12,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 8,9,10,15,16,21 y 22.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,13,14,15,16,21,22,24,25 y 31.

géminis

  El 20 del mes pasado entrastes en un periodo muy espiritual, que continúa este mes hasta el 21. Sería normal que sintieras deseos de estar solo, de estar más tiempo contigo mismo a solas. No te ocurre nada malo; este es muy buen periodo para estudios y prácticas espirituales. También es bueno para colaborar en obras benéficas o en lo que consideres causas buenas y dignas. Este es un periodo espiritual para otros sentidos también. Cumples años este mes o el próximo. Tu cumpleaños, (en realidad, tu retorno solar) es tu día del año nuevo personal. Terminas un viejo año y comienzas un nuevo ciclo. Sería muy bueno que hicieras revisión del año pasado para ver qué has realizado y qué no has conseguido. ¿ Qué podrías haber hecho mejor? ¿Qué errores cometistes? ¿Sientes algún pesar? La corrección de los errores pasados se llamaba “expiación” en el antiguo lenguaje religioso; eso es la expiación: confesamos y corregimos los errores. Una vez hecho esto, fija tus objetivos para el año que comienza. De esta manera comienzas tu nuevo año con la pizarra limpia.

  El 21, cuando el Sol entra en tu signo, comienzas una de tus cimas anuales de placer personal. Este es el periodo para mimar el cuerpo y permitirle que goce de sus placeres. Tu cuerpo no eres tú, le pertenece al reino animal; pero es bueno mimar al animal de vez en cuando.

  La entrada del Sol en tu signo es maravillosa para la salud y la energía. La salud debería ser buena; rezumas más vitalidad y esto se refleja en tu apariencia personal; tienes más de carisma y magnetismo. También aumentan tu autoestima y seguridad en ti mismo. Por lo general eso es bueno para el amor porque aumenta tu atractivo para el sexo opuesto. Pero para funcionar, el amor necesita algo más que sólo atracción física. La vida amorosa irá mucho mejor el mes que viene.

  El 11, el 28 y el 29 ten más paciencia con los mayores, las figuras parentales y los jefes. Si necesitas algún favor de estas personas elige otro día para solicitarlo.

  Mercurio avanza raudo este mes, lo que indica que estás activo y cubres mucho terreno. Esto también indica buena autoestima y seguridad. Además, a partir del 12 Mercurio “está fuera de límites” así que te alejas de tu entorno normal en este periodo. Tomas el camino menos hollado en tu búsqueda de la felicidad.

  La profesión sigue siendo importante, pero su importancia empieza a disminuir; los planetas están comenzando a trasladarse a la mitad inferior de tu carta. El traslado no ocurre del todo este mes, pero se está preparando. El próximo mes el traslado estará ya establecido. Este es estás en un periodo crepuscular; repartes tu atención entre el hogar y la profesión.

  Las finanzas van bien este mes aunque el próximo irán aún mejor.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards