GÉMINIS.-PREDICCIONES MARZO 2016

Géminis.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 6,7,14,15,23 y 24.

Días menos favorables: 1,2,8,9,21,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,4,6,12,13,16,21,22,26,28 y 29.

géminis

  Este es un mes frenético, de ritmo rápido; jamás un momento de aburrimiento. Mercurio, el señor de tu horóscopo, avanza raudo este mes, transita por tres signos y casas del horóscopo. Esto indica que cubres mucho terreno y haces buen progreso.

  El mes es exitoso pero frenético. Hay mucho adelanto profesional hasta el 20, en especial el 1 y el 11.

  Este mes hay dos eclipses, que aumentan el frenesí. El eclipse solar del 9 es fuerte en ti, así que tómate las cosas con calma en ese periodo, unos días antes y otros tantos después. Este eclipse ocurre en tu décima casa y afecta a la profesión; causa trastornos o reorganización en la empresa en que trabajas y tal vez afecta a la jerarquía de la empresa. Me parece que esto te favorece, pues los trastornos eliminan los obstáculos hacia tu progreso. Este tipo de eclipse suele producir dramas en la vida de un progenitor, figura parental, o jefe. Todos los eclipses solares ponen aprueba los coches y el equipo de comunicación, y este no es diferente. Podría haber drama en la vida de hermanos y figuras fraternas. Podría haber trastornos en el barrio, causados por obras de renovación o nuevas construcciones. Este eclipse hace impacto en dos planetas importantes en tu carta: Júpiter tu planeta del amor, y Saturno el señor de tu octava casa. El amor ha pasado por pruebas desde comienzos del año pasado , pero este eclipse actúa como desencadenante de más pruebas. Si la relación es defectuosa estás en dificultades; si es buena, sobrevivirá. La pareja o ser amado actual hace cambios drásticos en sus finanzas. Podrías tener “encuentros” con la muerte, un roce del que escapas por un pelo, o sueños con ella. Estos son amigables recordatorios cósmicos de que debes tomarte más en serio la vida.

  El eclipse lunar del 23 también es fuerte en ti. Nuevamente tómate las cosas con calma y reduce tus actividades en este periodo. Dado que el planeta eclipsado, la Luna, es tu planeta del dinero, indica cambios importante en las finanzas, cosas que era necesario hacer desde hace tiempo; el eclipse te obliga a hacerlos. A veces esto lo causa un gasto inesperado; puedes arreglártelas con él una vez que haces los cambios. Este eclipse ocurre en tu quinta casa, así que afecta a los hijos o figuras filiales de tu vida, y les produce dramas de aquellos que cambian la vida; también ellos deberán reducir sus actividades. Este eclipse es diferente, pues hace impacto en Mercurio el señor de tu horóscopo; otro motivo más para tomártelo con calma. Ten más paciencia con los familiares, en especial con un progenitor o figura parental. Podría haber trastornos en la casa y problemas entre los familiares.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards