GÉMINIS.-PREDICCIONES JUNIO 2015

Géminis.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 6,7,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 2,3,8,9,22,23 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,3,10,11,20,21,29 y 30.

géminis nuevo

  Hasta el 21 sigues en tu cima anual de placer personal. Es el periodo en que el cuerpo se complace en sus placeres. El cuerpo es feliz. Es muy buen periodo para ponerlo en forma, y también la imagen. La Luna nueva del 25 se ve particularmente feliz, ya que ocurre en tu signo. Trae dinero y placer personal.

  El 21 entras en una cima financiera anual. La atención se centra en las finanzas y esto tiende a la prosperidad. Obtendrás aquello en lo que centras tu atención.

  La vida amorosa continúa mejorando este mes. Saturno sale de tu séptima casa el 15, y hacia fin de mes. Venus viaja con tu planeta del amor. Si estás soltero tienes excelentes oportunidades románticas, en especial del 28 al 30. La vida amorosa dista mucho de ser perfecta, pero es mejor durante un tiempo. Ten presente que cualquier realación que entables en este periodo será puesta a prueba dentro de unos meses; continúa dando más importancia a la calidad que a la cantidad.

  Este mes los retos están principalmente en el trabajo; esta es una faceta problemática. Plutón, tu planeta del trabajo, recibe aspectos desfavorables, y Saturno entra en tu sexta casa el 15. El lugar de trabajo es más restrictivo; las normas son más estrictas; los compañeros de trabajo están más temperamentales y es difícil llevarse bien con ellos. Paciencia, paciencia y paciencia.

  Aunque la salud general y la energía son buenas, hay problemas en el programa general de salud. Es posible que las personas relacionadas con el cuidado de tu salud están agobiadas, o pueden recomendarte una intervención quirúrgica, pero deberías buscar otras opiniones.El mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitad superior de tu carta a la inferior. Llega el periodo de restar importancia a los objetivos profesionales y externos. Tu planeta de la profesión, Neptuno, inicia movimiento retrógrado el 12, lo que refuerza lo que te he dicho. Sólo el tiempo resolverá los asntos profesionales, no hay ninguna solución rápida en ese periodo. Es un periodo en que conviene la actitud “esperar a ver qué pasa”, un periodo para adquirir claridad mental acerca de la situación profesional; las cosas no son lo que parecen. Así pues, está bien centrar la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Sin unos buenos cimientos psíquicos, no puede haber éxito, o mejor dicho un éxito que sea duradero.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards