GÉMINIS.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Géminis.-Predicciones Junio:

 Mejores días en general: 7,8,16,17,24,25 y 26.

Días menos favorables: 5,6,12,13,18 y 19.

Mejores días para el amor: 1,5,6,10,11,12,14,15,18,23,24,27 y 29.

géminis

  El 23 se hace dominante la mitad inferior de tu carta. Ha llegado el momento de quitar la atención de la profesión y los objetivos externos y centrarla en la familia y en tu bienestar emocional. Los próximos cinco o seis meses serán para reunir fuerzas para el próximo empuje profesional. Es como tener una buena noche de sueño reparador. Pareces inactivo, pero en esta inactividad ocurren potentes procesos. La mente más profunda está ocupada en incorporar las pautas para el día siguiente.

  El mes pasado y este los planetas están en su posición oriental máxima del año. Te encuentras, pues, en tu periodo de mayor independencia personal. Puedes cambiar y crear tu vida de acuerdo a tus gustos y condiciones. Todo depende de ti. El mundo se adapatará a ti.

  Este es un mes fundamentalmente feliz. Los objetivos profesionales se han conseguido más o menos; y si no conseguido en su totalidad, has hecho mucho progreso hacia ellos. La salud sigue excelente. Te ves mejor aún que el mes pasado, porque el 23 Venus entra en tu signo. Esto da estilo y belleza a la imagen; estás elegante; tienes la mente despejada y aguda. El 21 entras en una cima financiera anual, un periodo de prosperidad. Aumentarán los ingresos y los activos netos.

  El amor también va bien. Venus en tu signo te aumenta el atractivo para el sexo opuesto. Júpiter, tu planeta del amor, comienza a recibier estimulaciòn positiva.

  El único problema es que Mercurio estará retrógrado a partir del 7, y esto disminuye un tanto tu autoestima y seguridad; ambas siguen siendo buenas, pero no están tan fuertes como deberían. Además este mes tenemos la actividad retrógrada máxima del año: el 40 por ciento a partir del 9. Este año no se superará este porcentaje. Así pues, el ritmo de vida es más lento; las cosas se hacen con lentitud, así que ya sabes: paciencia, paciencia y más paciencia.

  Géminis no es particularmente fértil este año (claro que en tu carta personal, la que está hecha sóla para ti, podría modificar esto), pero con la entrada de Venus en tu primera casa el 23 se abre una época en la que mejora bastante la fertilidad.

  Las finanzas son excelentes a partir del 21, como ya te he dicho, y además tendrás días de paga cuando la Luna llena, y el 27 con la Luna nueva. El poder adquisitivo también será más fuerte del 1 al 13 y a partir del 27, coincidiendo con la Luna en fase creciente.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards