GÉMINIS.-PREDICCIONES JULIO 2016

Géminis.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 8,9,15,16,22 y 23.

Mejores días para el amor: 3,4,8,9,15,16,18,24,25,27 y 28.

géminis

  Este es un mes próspero y fundamentalmente exitoso, con unas cuantas dificultades simplemente para que no te aburras.

  Hasta el 22 sigues en una cima financiera anual, así que centra la atención en los asuntos financieros, como debe ser. La Luna nueva del 4, puede traer un bonito dia de paga, por cierto, y ocurre en tu casa del dinero, esclareciendo muchos enigmas financieros a medida que se avanza el mes; te llega, natural y normalmente, toda la información que necesitas para tomar buenas decisiones en las finanzas. El dinero procede de tus fuerzas naturales: escritura, enseñanza, periodismo, ventas, mercadotecnia y relaciones públicas. La intuición financiera es excepcionalmente buena en este periodo y hay suerte en las especulaciones.

  La felicidad continúa aún después de acabar tu cima financiera. El 22 entras en el cielo de Géminis; el Sol entra en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, y esto es el principal centro de atención el resto del mes. No hace falta camelar a Géminis para que lea o estudie más; sólo hay que darle la mitad de un pretexto. Por naturaleza la persona Géminis es buena estudiante, pero lo es áun mejor a partir del 22. Si ese es tu caso, te va bien en los estudios sobre todo los de enseñanza media.

  Mercurio, el señor de tu horóscopo, está “fuera de límites” hasta el 9; esto significa que sales de tu órbita normal en busca de ingresos; tienes ideas nuevas, originales y haces cosas no convencionales. El 1 y el 2 tómate las cosas con calma; evita las actividades muy estresantes. Lo mismo vale para los familiares. El 7 Mercurio forma cuadratura con Plutón, y esto pede ser causa de un susto en la salud, y sólo es un susto, parece ser, para ti o para un familiar. Tú y tus familiares debéis reducir las actividades el 6 y el 7 también; es mejor evitar viajar al extranjero esos días. Si eres univesitario, puede haber dramas en la universidad.

  Neptuno, tu planeta de la profesión, viaja con el nodo sur de la Luna todo el mes; esto indica inestabilidad en la profesión y cambios en la empresa o en la industria en la que trabajas; estando todavía la mayoría de los planetas bajo el horizonte de tu carta, observa todo esto, pero mantén la atención centrada en el hogar y la familia.

  La salud, por lo general es buena este mes, pero puedes fortalecerla comiendo adecuadamente y descansando más.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards