GÉMINIS.-PREDICCIONES JULIO 2015

Géminis.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 3,4,5,12,13,22,23 y 31.

Días menos favorables: 6,7,19,20,26,27 y 28.

Mejores días para el amor: 8,9,17,18,26,27 y 28.

géminis nuevo

  Muchas de las tendencias de las que te escribí el mes pasado continúan muy en vigor en estos momentos. Sigues en una cima financiera hasta el 23. No es de sorprender que tus dotes de comunicación tengan un importante papel en tus finanzas. Las amistades también te apoyan y se ven serviciales. Cuando la casa del dinero está fuerte parece que todo el Universo conspira para darte riqueza. Del 8 al 23 Mercurio estará en tu casa del dinero. Esto es otra buena señal en las finanzas. El señor de tu horóscopo siempre es benéfico. Este aspecto indica que gastas en ti, que proyectas la imagen de la riqueza, te vistes con ropa y accesorios caros, etcétera. La apariencia y el comportamiento en general son un importante factor en los ingresos.

  Continúan los problemas que vimos en el lugar de trabajo, pero después del 23 deberían disminuir un poco. Del 14 al 17 es un periodo especialmente difícil. Esos días evita los enfretamientos o discusiones con los compañeros de trabajo; las reacciones podrían ser exageradas.

  Entre el 14 y el 17 podrías pasar por una intervención quirúrgica, o te pueden recomendar una. Como el mes pasado, es aconsejale que busques otras opiniones. El ordenador y el equipo de alta tecnología estarán más temperamentales estos días también.

  Del 24 al 27 Marte forma un aspecto desfavorable con Urano; este es un aspecto muy dinámico. Nuevamente se ponen a prueba el ordenador y el equipo de alta tecnología. Te conviene poner orden en tus archivos y hacer copias de seguridad. No es un periodo particularmente bueno para viajar al extranjero.

  La salud y la energía son buenas este mes. Los planetas rápidos o te ayudan o te dejan en paz, y Saturno ha salido temporalmente de su aspecto desfavorable. Este mes son buenos los regímenes de desintoxicación.

  El 23 entras en el cielo de Géminis. Estará muy poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Ha estado fuerte desde julio del año pasado, pero ahora lo estará más. Tu mente siempre aguda se agudiza más aún; tus dotes de comunicación, siempre buenas, mejoran más aún. Absorbes la información como si fueras una esponja; los hechos están siempre a tu disposición. Eres natural e incoscientemente elocuente en lo que dices y escribes. Las musas están contigo.

  El único peligro es el exceso de algo bueno. Tu mente siempre activa podría volverse hiperactiva; la tendencia será pensar y hablar demasiado. Esto puede ser causa de insomnio u otros problemas nerviosos; también gasta energía que el cuerpo necesita para otras cosas.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards