GÉMINIS.-PREDICCIONES JULIO 2014

Géminis.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 4,5,6,13,14,22 y 23.

Días menos favorables: 2,3,9,10,15,16,29,30 y 31.

Mejores días para el amor: 4,5,6,7,8,9,10,13,14,16,17,24 y 27.

géminis

  Las finanzas son el principal titular de este mes. Te encuentras en una cima financiera anual que continúa hasta el 22. Tu segunda casa, la del dinero, es con mucho la más poderosa del horóscopo: el 50 por ciento de los planetas o están instalados en ella o transitan por ella este mes.  Esto significa muchísimo poder financiero. Los ingresos tendrían que ser extraordinariamente fuertes. Haces las cosas que acostumbras y sin embargo ahora prosperas. De repente la gente desea comprar lo que tienes para ofrecer; tienes la varita mágica de las finanzas.

  El 22 ya tendrías que haber conseguido tus objetivos  financieros a corto plazo y tienes la libertad para dedicarte a tu primer amor, el desarrollo intelectual, el estudio, la lectura y expansión mental.

  El 16 Júpiter hace un importante traslado, entra en tu tercera casa, la de la comunicación y continuará en ella el resto del año y hasta bien entrado el próximo. En el plano puramente mundano esto indica que te llega un coche nuevo de lujo, y un nuevo equipo de comunicación. Del cómo, se encarga el Cosmos (esto es probable este mes, pero también puede ocurrir en los próximos seis meses).

  El 22 el Sol entra en tu tercera casa y se une a Mercurio. Esto es el cielo de Géminis. Te llegan todo tipo de libros nuevos e información. Siempre estás de ánimo para estudiar y aprender, pero ahora lo estás más aún. Excelente periodo si eres estudiante. Tienes un mes fabuloso si eres escritor, profesor, agente de ventas o comercialización; tus habilidades están muy en alza.

  Este mes y el resto del año , conoces de qué va realmente Géminis: mensajero y portavoz de los dioses.

  La salud es excelente y puedes fortalecerla descansando más y con una buena dieta.

  El paso de Júpiter de Cáncer a Leo señala un cambio en la vida y la actitud amorosa. La riqueza es menos importante para ti, seguro que porque has conseguido ya muchos de tus objetivos financieros. Ahora te interesa la compatibilidad intelectual y mental. Deseas una persona con la que te resulte fácil hablar, una persona que sepa escuchar, y con la que puedas intercambiar ideas. Deseas enamorarte de la mente tanto como del cuerpo. También deseas una persona que sepa hacerte pasar un buen rato. Una persona agradable, entretenida; una persona feliz. También cambian los lugares para el romance; las oportunidades románticas se presentan en el barrio y tal vez con personas del vecindario, en ambientes educativos, charlas y seminarios; incluso puede ser en la biblioteca.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards