GÉMINIS.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Géminis.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 8,9,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 5,6,7,13,14,19 y 20.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,10,11,13,14,20,21 y 22.

géminis nuevo

   El 18 el poder planetario hace un importante traslado, sale del sector occidental , donde ha estado unos seis meses, y entra en el sector oriental o independiene. Ha llegado a su fin el periodo en que era necesario “complacer a los demás”. Ahora empezará a aumentar tu poder personal y podrás tener las cosas a tu manera. Este cambio se hará más fuerte aún el próximo mes. Estás en un periodo de independencia. Comienza a hacer los cambios en las condiciones que no te agradan; te resultará más fácil hacerlos. Los demás estarán de acuerdo. Es maravilloso pensar en los demás y anteponer sus intereses a los nuestros, pero también es maravilloso pensar en nuestros intereses y esta es la fase en la que entras este mes.

  El 18 ocurren otras cosas también. El Sol cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión. Entonces inicias una cima profesional anual. Verás mucho progreso en tu profesión porque obtenemos aquello en que ponemos la atención. Claro que hay retos profesionales. Hay que superar obstáculos, pero tienes toda la energía que necesitas para esto. Puedes disminuir la atención al hogar y centrarla en la profesión.

  Un progenitor o figura parental podría pasar por una intervención quirúrgica este mes. A partir del 18 debes estar más atento a tu salud y energía. Repasa lo que te tengo dicho sobre esto, y las formas de reforzar la salud. Es bueno tener ambiciones, pero trabaja por ellas poco a poco. Procura des cansar lo suficiente.

  El poder adquisitivo es más fuerte del 1 al 3 y del 18 al 28. Las finanzas son menos fáciles los días 8,9,15,16,21 y 22. Puedes programarte de acuerdo con esto. Dificultad financiera no significa necesariamente carencia ni fracaso, sólo significa que es necesario trabajar más para conseguir los objetivos. Si pones el trabajo, habrá ingresos.

  El amor mejora en relación al mes pasado, pero aún no es lo que debería ser. Tendrás que esforzarte más en proyectar simpatía y afecto hacia los demás. Júpiter, tu planeta del amor está retrógrado desde diciembre del año pasado, así que la vida amorosa está en revisión. Si estás soltero, imagínate a la persona con la que te gustaría relacionarte, las cualidades que te agradarían, las actividades que haríais juntos; ve qué se puede hacer para mejorar la vida amorosa que tienes en la actualidad. Lo mismo vale si estás casado. ¿Qué se puede hacer para mejorar las cosas? No hace falta tomar ninguna decisión importante todavía, sólo hacer revisión.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards