GÉMINIS.-PREDICCIONES FEBRERO 2014

Géminis.-Predicciones febrero:

Mejores días en general: 8,9,18,19,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,15,16,17,22,23 y 28.

Mejores días para el amor: 1,2,5,6,7,10,11,16,17,20,21, 22,23,24, 25 y 26.

géminis

Lo que el Cosmos dió el mes pasado te lo quita este; este mes no hay Luna nueva, cosa bastante insólita. Pero la prosperidad en general continúa intacta; Júpiter sigue ocupando tu casa del dinero. LLegan ingresos, aunque no tanto como el mes pasado. La Luna llena del 14 será un buen día en las finanzas, así como el periodo de Luna creciente del 1 al 14.

Tu novena casa estuvo fuerte el mes pasado y está muy fuerte hasta el 18. Así pues, te llaman otras tierras; se palpa el viaje; llegarán oportunidades para ello. Este es también un periodo excelente si eres estudiante; tendría que irte bien en los estudios. El interés y el deseo de aprender están presentes, y esto es el 90 por ciento del éxito. Si tienes inclinación religiosa podrás hacer progesos tanto religiosos como filosóficos; es un buen periodo para el estudio de los textos sagrados.

El 18 entras en una de tus cimas profesionales del año, aunque es algo que lo notarás antes; Mercurio, señor de tu carta, cruza tu mediocielo el 1 y entra en tu décima casa; hasta el 13 estará acampado, justo sobre Neptuno, tu planeta de la profesión. Esto indica éxito y elevación profesional. Estás en la cima durante un tiempo, al mando, por encima de tu mundo. No obstante, Mercurio inicia movimiento retrógrado el 6 y tú comienzas a alejarte de esto. Tal vez no es lo que creías que sería; no sabes muy bien si lo deseas. Mercurio estará retrógrado hasta el 28. En este periodo te irá bien hacer revisión de tus aspiraciones personales y profesionales. Pese al movimiento retrógrado tendrás éxito profesional; el próximo mes podría ser mejor aunque este mes también está bien.

Sigue siendo bueno centrar la atención en la profesión y dejar en segundo plano los asuntos familiares por un tiempo. Estando retrógrado Mecurio no es mucho lo que se puede hacer para resolver problemas familiares; sólo el tiempo los resolverá.

El estacionamiento de Mercurio sobre Neptuno no sólo es un aspecto bueno para la profesión sino una muy espiritual también. La vida onírica es más activa, y tal vez, profética; se intensificn las facultades de percepción extrasensorial. Hay probabilidades de adelantos espirituales importantes. Es intensa la sensación de felicidad cuando ocurren estas cosas; estos adelantos tienden a “cambiar el panorama”.

En general la salud es buena, pero el 18 entras en un periodo vulnerable de corta duración; comparado con otros periodos del año, es menos fácil o agradable. Así pues, programa más momentos de descanso; no te canses en exceso. Como todo el mundo sabe, la energía elevada es la primera línea de defensa contra la enfermedad. Fortalece la salud con ejercicio y una dieta sana.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards