GÉMINIS.-PREDICCIONES ENERO 2016

Géminis.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 1,2,3,11,12,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 6,7,13,14,26 y 27.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,10,15,16,17,18,26 y 27.

géminis nuevo

  Comienzas el año con tu sector occidental o social muy dominante. Mercurio, tu planeta regente, está muy alejado de ti. Estás muy lejos de ti y con la atención puesta en las necesidades de los demás. Así es como debe ser. Este mes están muy debilitados tu poder personal y tu seguridad en ti mismo: Mercurio está en movimiento retrógrado la mayor parte del mes. Tal vez esto es bueno; tal vez tu manera no es la mejor en este periodo; deja que los demás se impongan, mientras esto no sea destructivo para ti. Adáptate lo mejor que puedas a las situaciones. Dentro de unos meses, cuando el poder planetario se traslade a tu sector oriental, será más fácil hacer cambios.

  En periodos como este es bueno terner presente el dicho de que “mi fuerza se perfecciona en tu debilidad”; cuando nos fiamos de un Poder Superior, nuestro poder personal no viene al caso.

  La mitad superior de tu carta está dominante este mes. La faceta hogar y familia es muy importante, pero es el periodo para pasar la atención a la profesión y a tus objetivos externos. Esta es la mejor manera de servir a la familia en este periodo.

  Este no es un año muy fuerte en el amor, pero este mes hay más actividad social de la habitual. A partir del 9 Mercurio le forma aspectos hermosos a tu planeta del amor. Del 14 al 16 son días especialmente buenos; hay importantes encuentros románticos yo sociales. Pero no tienes por qué precipitarte a nada serio; Saturno está en tu séptima casa y tu planeta del amor está en movimiento retrógrado. Tómate tu tiempo; Júpiter está cerca del nodo norte de la Luna, por lo tanto podrías ser hiperactivo en lo social, más de lo necesario; sería una tendencia a forzar las cosas.

  La salud es buena este mes y estará mejor aún a partir del 20. Los regímenes de desintoxicación siempre son buenos para ti, sobre todo la alimentación sana. El 4 Marte entra en tu sexta casa y pasa el resto del mes en ella. Esto indica que los masajes en la cara y el cuero cabelludo fortalecen la salud; también es bueno el ejercicio físico; hay que mantener el tono muscular.

  Del 15 al 24 Saturno reestimula un punto de eclipse; evita las actividades muy estresantes estos días.

  Si buscas trabajo tienes buena suerte el 5 y el 6.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards