GÉMINIS.-PREDICCIONES ENERO 2015

Géminis.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 2,3,11,12,13,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 9,10,16,17,22 y 23.

Mejores días para el amor: 1,7,8,12,13,14,17,21,22,24,25 y 31.

géminis nuevo

  Comienzas el año con un abrumador porcentaje de poder en la mitad superior de tu horóscopo. Hasta el 17 el 80 por ciento de los planetas están sobre el horizonte de tu carta. Del 17 al 28 el porcentaje sube hasta el 90 por ciento. Tu décima casa está fuerte, el 40 por ciento de los planetas están instalados o transitan por ella. En cambio, tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está vacía; sólo la Luna le hace una breve visita del 9 al 10. Tenemos, pues, un mensaje muy claro. Centra la atención en la profesión y en tus objetivos externos. No hay riesgo de poner en segundo plano los asuntos domésticos y familiares. Sirves mejor a tu familia consiguiendo tus objetivos profesionales. Los familiares te apoyan en esto.

  Este mes el poder planetario está principalmente en el sector occidental o social de tu carta, como lo ha estado en los últimos cinco meses más o menos. El mes que viene esto cambiará, pero por ahora sigues con la atención en los demás y restando importancia a tus intereses personales. Para conseguir tus fines sigues necesitando concenso, que no tu voluntad. Te conviene tomar nota de las condiciones de tu vida que te desagradan. Aunque aún no es el momento para hacer cambios, por lo menos puedes hacer los planes. Hacer los cambios será más fácil en los próximos meses. No hay nada malo en el interés propio, mientras no sea destructivo, pero áun no estás en ese ciclo. Centra la atención en las necesidades de los demás.

  La relación amorosa pasará por pruebas todo el año, pero este mes se ve particularmente difícil. Mucho de lo que ocurre no es culpa tuya; el ser amado está muy estresado y esto te afecta a ti. Esta persona debería descansar y relajarse más este mes.

  El poder adquisitivo será más fuerte del 1 al 54 y del 20  en adelante, cuando la Luna está en fase creciente. Los días 9,10,18,19,24 y 25 son difíciles para las finanzas; podría presentarse un gasto extra o inesperado, pero lo resuelves. Tal vez te ves obligado a hacer cambios financieros drásticos en estos días, pero estos cambios serán buenos.

  La salud y la energía son fundamentalmente buenas este mes sobre todo después del 20. Puedes fortalecerla aún más con una buena dieta, ejercicio y descanso.

  Hasta el 20 está muy poderosa tu octava casa. Esto favorece la desintoxicación física, emocional, mental y financiera. Te irá bien librarte de la materia de desecho del cuerpo y de las poseciones que ya no usas ni vas a necesitar. Limpia y deja espacio para lo nuevo y mejor que está luchando para entrar.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards