GÉMINIS.-PREDICCIONES ENERO 2014

Géminis.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 3,4,12,13,22,23,30 y 31.

Días menos favorables: 5,6,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor 1 ,2, 5, 6, 9, 10, 14,15, 19,20,24,25,26,27,28 y 29.

géminis

Comienzas el año con el poder planetario principalmente en la mitad superior de tu carta; el 60 y a veces el 70 por ciento de los planetas están en el hemisferio superior. Estás en la última hora de la mañana de tu año, periodo para ser físicamente activo e ir detrás de la consecución de tus objetivos externos de una manera física, con los métodos del día. Es aconsejable y no hay riesgo en dejar un poco los asuntos familiares y emocionales y centrar la atención en la profesión y los objetivos exteriores. Durante los próximos meses estás en un ciclo de éxito profesional.

Además, el poder planetario está principalmente en tu sector occidental, el social. La independencia personal aun no es lo que debería ser o será. Es más difícil cambiar las condiciones y circunstancias, así que es mejor que te adaptes a ellas todo lo posible. Toma nota de lo que te desagrada para que cuando comience el ciclo de independencia personal, que llegará, hagas los cambios apropiados. Estos ocurrirán de modo fácil y natural. Ahora cultiva tus dotes sociales; tu manera podría no ser la mejor en este periodo; consulta a los demás, acepta consejos, esfuérzate por encontrar consenso y colaboración.

Las finanzas en general serán maravillosas este año. Verás un considerable aumento en tus ingresos y activos. Si tus objetivos financieros son muy grandes es posible que no veas su consecución total, pero sí un buen avance hacia ellos: esto deberás considerarlo un éxito. Las finanzas se ven bien este mes. Siendo la Luna tu planeta del dinero, los días de Luna nueva y Luna llena son especialmente potentes para este tema. Este mes habrá dos Lunas nuevas, el 1 y el 30, normalmente sólo hay una; el Cosmos te regala un día de paga extra. La Luna llena también hará que tengas un buen día financiero, esto sucederá el 16 y además ocurre en tu casa del dinero. En general, el poder adquisitivo es más fuerte cuando la Luna está en fase creciente, que será del 1 al 16 y el 30 y 31.

Tienes algunos días financeros buenos también cuando la Luna está en fase menguante, pero no tan buenos como los buenos  de cuando la Luna está en creciente.

El amor es más complicado este mes. Júpiter tu planeta del amor, está retrógrado todo el mes. Así pues, tienes la sensación de estar sin dirección en el amor y en una relación actual. Este es un periodo para hacer revisión de la vida amorosa, no para tomar decisiones. Tránsitos de planetas rápidos difíciles para Júpiter podrían darte una falsa impresión de la situación de una relación actual y de tus perspectivas amorosas en general. Haz revisión , enfrenta la realidad y deja que el amor se desarrolle a su aire. Después del 20 las cosas mejorarán.

La salud es fundamentalmente buena este mes. Puedes fortalecerla más con una buena dieta y ejercicio, sin olvidar un buen descanso.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards