GÉMINIS.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2015

Géminis.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 5,6,14,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 2,3,4,10,11,17,18,30y 31.

Mejores días para el amor: 2,3,4,7,10,11,12,13,18,21,25,30 y 31.

géminis nuevo

  La salud y la energía están más delicadas desde el 22 del mes pasado, y hasta el 22 de este mes siguen necesitando atención. Repasa lo que te digo sobre esto,es decir, que sigas una dieta equilibrada y sana, ejercicio saludable y descansar lo suficiente. Cuando la energía está baja, las cosas que normalmente son fáciles se vuelven un trabajo pesado. Y si la actividad entraña peligro, como subir escaleras o manejar cuchillos u objetos afilados, puede haber lesiones. Como siempre, haz todo lo posible por mantener la energía elevada. Después del 22 mejorará la salud. Si eres atleta o deportista, es probable que tu rendimiento no esté a la altura acostumbrada; esto no refleja tu capacidad o habilidad, sino simplemente la falta de tu energía normal y habitual.

  Del 5 al 12 Marte forma aspectos dinámicos con Urano y Plutón, así que estos días evita las actividades que entrañen riesgo o peligro y los enfrentamientos o discusiones; con estos aspectos las personas pueden reaccionar de forma exagerada. Podrían recomendarte una intervención quirúrgica en estos días. Como siempre, busca otras opiniones.

  Estos aspectos de Marte afectan al ordenador y al equipo de alta tecnología. Comprueba que tienes copias de seguridad de tus archivos y mantén al día el contrato de tu programa antivirus. Las amistades podrían pasar por experiencias dramáticas, encuentros con la muerte o casi muerte.

  Hasta el 22 continúas en la cima amorosa y social, pero, como el mes pasado, las cosas no se dan fáciles. Podría haber dificultades y contratiempos. Después del 10 tendría que mejorar la vida amorosa, ya que ese día Mercurio comienza a formar aspectos mejores a tu planeta del amor. Entre el 24 y el 26 hay una cita o experiencia romántica feliz. Si tienes pareja, hay más armonía con ella estos días.

  La vida doméstica y familiar continúa feliz. El apoyo de la familia es bueno y te relacionas más con familiares. Pero sigue siendo necesario que la atención esté centrada en la profesión. El progreso profesional será bueno todo el mes, pero en especial después del 10.

  Tu octava casa estará poderosa a partir del 22. Ese es un periodo maravilloso para regímenes de desintoxicación y adelgazamiento. También es bueno para atender los asuntos de impuestos, seguros y propiedades o patrimonio. El cónyuge, pareja o ser amado actual prospera este mes. Si tienes buenas ideas, es un buen periodo para atraer inversores a tus proyectos.

  Después del 22 es un buen periodo también para hacer limpieza de la casa; la limpieza tendría que ser física, pero también mental y emocional. Líbrate de las posesiones que no usas o no necesitas. Libérate de los pensamientos y las emociones que no sirven a tus intereses. Estos sólo bloquean el funcionamiento e impiden hacer más progreso.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards