GÉMINIS.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2014

Géminis.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 5,6,15,16,24 y25.

Días menos favorables: 13,14,20,21,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,12,13,20,21,22,29,30 y 31.

géminis

  Acabas tu año bastante igual a como lo comenzastes, aunque seguramente más rico y más sabio. El poder planetario está concentrado en tu sector occidental y en el hemisferio superior de tu carta. La atención está centrada en la profesión y la vida social. Vas a afilar tus dotes sociales. Probablemente tu manera no es la mejor. Acepta los consejos y aportes de los demás; consigue tus objetivos mediante el consenso y la colaboración. Tus habilidades son siempre importantes, pero en este periodo el factor “simpatia” es tal vez igual de importante. Si hay condiciones que te resultan incómodas, adáptate lo mejor posible. El periodo para hacer cambios llegará dentro de unos meses.

  Sigue siendo necesaria la atención a la salud hasta el 22. Descansa y relájate más y fortalece la salud con una buena dieta y ejercicio. Ahora que Saturno va a entrar en Sagitario el 24, la salud y la energía van a ser muy importantes los próximos dos años. Ahora sólo sientes el comienzo de ese tránsito, sobre todo si nacistes en los primeros días del signo (21 al 23 de mayo).

  La vida amorosa continúa excelente. Sigues en una cima amorosa y social anual. Júpiter continúa recibiendo aspectos positivos, pero el 8 inicia movimiento retrógrado, así que si tienes planes para una boda o fiesta, procura programarla para antes de esa fecha. La entrada de Saturno en Sagitario el 24 afectará a la vida amorosa también. Has expandido tu vida social estos últimos años, ahora Saturno va a poner a prueba estas cosas, va a separar el trigo de la paja. Esto lo notarás más el próximo año; ahora sólo son los comienzos.

  A partir del 22 se hace poderosa tu octava casa; insólitamente poderosa. El 60 por ciento de los planetos están o transitan por ella este mes. Es un mes sexualmente activo. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, la libido está más fuerte que de costumbre. También es un mes para afrontar la muerte y asuntos de la muerte; tendrás encuentros con ella. Es muy probable que asistas a más funerales o actos conmemorativos. Es el periodo para comprender con mayor profundidad esta faceta de la vida: cuando comprendemos la muerte comprendemos la vida de forma diferente.

  Este es un muy buen mes para hacer inventario y librarte de las posesiones que ya no necesitas o no usas. Siendo Géminis tiene que haber una gran abundancia de posesiones “intelectuales”, libros, revistas, folletos, panfletos. Ahora te conviene limpiar y despejar. También hay que limpiarse de ideas y conceptos: los contenidos de la mente; el 90 por ciento no es válido. Podría ser interesante, pero no verdaderamente útil.

  Tu pareja está en una cima financiera anual y es muy probable que sea generosa contigo. Tienes buenos días de paga el 6 y el 21. El poder adquisitivo será más fuerte del 1 al 6 y del 21 al 31.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards