GÉMINIS.-PREDICCIONES AGOSTO 2016

Géminis.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 7,8,16,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 4,5,12,13,19,30 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,5,12,13,19,20 y 31.

géminis

  Siempre destacas por tu intelecto, pero este mes más aún; sigue poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Siempre absorbes rápido la información; en este periodo lo haces más rápido aún. Sólo necesitas echar una ojeada a un libro para saber de qué trata. Si eres estudiante, de enseñanza media, este es un buen periodo para hacer exámenes; los resultados tendrían que ser mejores que de costumbre.

  Continúan la inestabilidad y los cambios en la profesión; sólo el tiempo resolverá las cosas. Así pues, mantén la atención en el hogar y la familia, en especial a partir del 22; ese día se hace muy poderosa tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Es la “medianoche” de tu año, un periodo poderoso. La profesión es importante para ti, pero ahora te conviene trabajar en ella con los métodos de la noche, no con los del día. Visualiza, sueña, expresa lo que deseas y deja que el poder del Universo haga ocurrir esto a su manera. Mientras no lo dudes ni lo niegues, tus visualizaciones y afirmaciones deben ocurrir.

   Este es el mes para hacer las paces con el pasado, para resolver viejos traumas y experiencias. Estas son las cosas que refrenan a la persona; es bueno prestarles atención. Si estás haciendo psicoterapia deberías tener un buen mes; si no, podrías encontrar útil hacerlo.

  El amor es muy complicado este mes. Por un lado, tu planeta del amor recibe estimulación positiva a partir del 22, cosa que traería oportunidades románticas si estás soltero o soltera y sin compromiso. Por otro lado, en tu séptima casa hay planetas maléficos, dos de los importantes del zodiaco, Marte y Saturno. Por lo tanto, llega la oportunidad amorosa, pero pasa por pruebas. Si ya estás en una relación, esta pasa por más pruebas aún (esto ha ido ocurriendo durante todo lo que va de año). Las pruebas en el amor no son experiencias agradables, pero de ellas pueden salir muchas cosas buenas; sólo mediante estas pruebas severas sabemos si el amor es verdadero o no. Si la relación es buena, sobrevivirá; llevará más trabajo y esfuerzo pero seguirá adelante. Si la relación es mediocre, esencialmente defectuosa, lo más probable es que se disuelva.

  A partir del 22 debes estar muy atento a la salud; tres planetas lentos y cuatro rápidos están en alineación desfavorable contigo. Esto no es ninguna broma. Procura descansar los suficiente; podría ser prudente pasar un tiempo en un balneario de salud o programar sesiones de masaje y reflexología. Centra la atención en las cosas verdaderamente importantes de tu vida y deja estar las trivialidades.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards